ᥴᥲ⍴ 48 {ძᥱᥴіsі᥆ᥒᥱs ᥲ mᥱძі᥆ ᥴᥲmіᥒ᥆}

28 3 1
                                    

Pov tn.

Me pareció un poco extraño que Mario y Freda se llevaran a Andreia, pero decidí no prestarle atención. Intenté concentrarme en lo mío, cuando de repente una chica pasó cerca de mí y me golpeó con su bolsa. Al voltear para ver quién era, lo vi... a Chris. Mi corazón dio un vuelco, sintiendo cómo todos esos sentimientos que había estado reprimiendo volvían a la superficie.

Me levanté impulsivamente de mi asiento, con la idea de acercarme a él. Pero justo antes de que pudiera dar un paso, alguien tocó mi brazo, y me giré para encontrarme con Mario y freda.

Mario: - con una sonrisa - ¿Todo bien, TN? ¿A dónde ibas?

Tn: TN: - tratando de sonreír - Oh, solo iba a... a ningún lado, la verdad. No importa.

Freda: - con una sonrisa juguetona - Mmm, ¿segura? Porque parece que ibas a buscar problemas, y ya sabes que los tres no necesitamos más tentaciones por aquí.

TN: - soltando una pequeña risa - ¡Para nada, Freda!

Freda: - riendo suavemente - Solo digo, no vaya a ser que alguien termine cayendo en tentaciones inesperadas.

Pov katty.

Justo en ese momento, Freda notó a Chris parado a lo lejos, distraído, y su expresión cambió por un segundo. Sin perder la calma, decidió no decirles nada.

Freda: - volviendo a sonreír - Ahorita regreso, chicos.

Mario: - frunciendo el ceño - ¿A dónde vas amor?

Freda: - encogiéndose de hombros de forma despreocupada - Solo necesito hacer una cosita rápida amor. No se preocupen.

TN: - mirando a Freda mientras se alejaba - Está bien, no tardes.

Pov katty.

Freda caminó decidida, aunque sin prisa, en dirección a Chris, asegurándose de que ni TN ni Mario sospecharan de sus verdaderas intenciones: juntar a Chris y TN en el salón de arte, donde ambos podrían hablar sin interrupciones.

Mario: - observando a Freda mientras se alejaba - ¿Sabes? Aun que es mi novia veces me pregunto qué se trae entre manos.

TN: - sonriendo levemente - Freda siempre parece tener un plan, ¿no?

Mario: - riendo - Sí, definitivamente. Pero bueno, volvamos a lo nuestro. ¿Estás segura de que estás bien?

ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸...

si te gusto el capítulo no olvides votar⭐ y comentar💬

𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐♡𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 😊

ˢᶤ́ᵍᵘᵉᵐᵉ ᵖᵃʳᵃ ᵐᵃ́ˢ ♡

𝐓𝐮, 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 - christopher velèz y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora