Capítulo 22: Visita

217 29 0
                                    

Jisung salió de su jet privado, le dio su pasaporte a Eunseok para que pasara el control de pasaportes y se dirigió hacia el coche que le esperaba, ignorando la mirada sombría de Eunseok, normalmente inexpresiva. Ahora no tenía paciencia para sus quejas.

Eunseok ya había expresado su descontento por la decisión de Jisung de viajar personalmente a Nueva York para supervisar el manejo de algunos advenedizos de la mafia americana de allí que habían invadido su territorio. Eunseok odiaba los vuelos transatlánticos y odiaba perder el tiempo. —Taeyong podría haber manejado a la familia Hong, —seguía refunfuñando—. Su pequeña maniobra no merece nuestro tiempo, jefe.

A decir verdad, resultó tener razón.

Jisung acabó observando desapasionadamente cómo el patriarca de los Hong recibía una lección. Su heredero estaba muy ansioso por complacerlo después y le hizo muchas concesiones mientras llegaban a un nuevo acuerdo. Todo el calvario terminó en menos de cuatro horas, con mínimas pérdidas de vidas en ambas partes.

—¿De vuelta a Italia, jefe? —dijo Eunseok mientras subían a un coche y se dirigían al aeropuerto—. ¿O a Boston?

Jisung lo miró con frialdad y disfrutó haciendo que su mano derecha se retorciera de incomodidad. —¿Y por qué iba a ir a Boston? —dijo, con una voz cuidadosamente carente de emoción.

La nuez de Adán de Eunseok se balanceó.

Jisung esperó, con la mirada puesta en el otro hombre.

Eunseok se movió nerviosamente. —Sólo pensé que podría querer comprobar la... la marca ya que está en el país y todo.

Jisung miró por la ventana el paisaje de Nueva York. Le molestaba lo transparente que aparentemente era.

Habían pasado dos meses desde la última vez que lo vio en persona.

Sólo una comprobación rápida. ¿A quién perjudicaría? Estás en el país de todos modos.

Jisung apretó los dientes, irritado consigo mismo. Era bastante revelador lo acostumbrado que estaba a estas estupideces, ya que este tipo de pensamientos ni siquiera le sorprendían. Desde hacía medio año se repetían con regularidad y con una persistencia agravante.

—Si le da igual, me gustaría ir directamente a casa, —dijo Eunseok—. Todavía tengo que comprar regalos para los niños.

Sí. Faltaban sólo dos días para la Navidad.

Jisung, que estaba de mal humor, se quedó mirando las tiendas decoradas con motivos navideños por las que pasaban. No era precisamente su época favorita del año, y por eso se había tomado la excusa de dejar Italia. No podía escapar de la Navidad en Estados Unidos, pero al menos no tenía a la familia aquí, gente que no lo soportaba y lo toleraba en Navidad porque estaban cagados de miedo por lo que haría, si es que no lo había hecho ya. Sabía que probablemente tenía un billón de regalos de Navidad de todos los miembros de la familia esperándole en casa, cada regalo cuidadosamente elegido para complacerle. No tenía intención de abrir ni uno solo.

—Dile al piloto que vamos a Boston, —dijo Jisung secamente. Y antes de que Eunseok pudiera hacerse ideas, añadió—: A visitar a mi hermanastro.

—Enseguida, jefe—, dijo Eunseok después de un momento y sacó su teléfono.

Jisung no escuchó su conversación con el piloto. Miró por la ventanilla las calles decoradas festivamente y se preguntó quién iba a estar más descontento con su visita: él o Jeno.

Empezó a nevar.

( — )

También estaba nevando en Boston.

H34RTL3SS ⸺ CHENJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora