—Entonces, ¿se acabó? —Chenle le preguntó a Jeno esa noche.
Estaban jugando al ajedrez en la habitación de Jeno, para dar la apariencia de que se habían retirado para pasar un buen rato a solas. Tras el comentario de Jisung, Chenle ardía en deseos de demostrarle que estaba equivocado y aparecer como el novio más embobado del mundo, que no estaba deseando la polla de Jisung. Ni siquiera pensaba en ese imbécil.
—¿Qué quieres decir? —dijo Jeno, bastante distraído, mientras miraba su teléfono. Chenle apostaría todo su dinero a que estaba enviando un mensaje de texto a Renjun: sólo Renjun parecía hacer que los ojos de Jeno se ablandaran de esa manera.
—Jisung ganó, ¿no es así? ¿Se acabó, entonces? ¿Los intentos de asesinato contra ti?
Las cejas oscuras de Jeno se juntaron. Dejó su teléfono a un lado y miró el tablero de ajedrez que había entre ellos. —No lo sé. Puedo sentir que algo está mal.
—¿Qué quieres decir?
Encogiéndose de hombros, Jeno se frotó el entrecejo con los dedos. —Hace años que no me relaciono con mi familia, pero aún los conozco lo suficiente como para intuir que no ha terminado. Algo está a punto de suceder.
Una sensación de presentimiento apareció en el interior de Chenle. —¿Cuándo?
Los ojos negros de Jeno se encontraron con los suyos. —Pronto.
( — )
El día de la boda fue sin nubes, soleado y hermoso. Pero Chenle apenas tuvo tiempo de darse cuenta de ello.
Se había quedado dormido.
Nunca le había pasado; siempre había sido muy puntual.
Pero la amonestación de Jeno lo había puesto lo suficientemente ansioso como para quedarse dormido cerca del amanecer, y quedarse dormido.
La boda debía comenzar a las once de la mañana en Roma. Ya eran casi las diez, y Roma estaba a una hora de camino.
Chenle se vistió lo más rápido que pudo y se apresuró a bajar las escaleras. Como esperaba, todo el mundo parecía haberse ido ya.
No, no todo el mundo: todavía había un coche que se alejaba. Chenle corrió tras él, agitando los brazos como un loco. —¡Espera!
El coche se detuvo bruscamente y la puerta trasera se abrió.
—¡Gracias! —dijo Chenle, jadeando mientras se subía a él—. Me he quedado dormido... —Se cortó al ver al otro ocupante del coche.
Jisung enarcó las cejas, mientras tomaba lo que parecía una taza de café. —Tienes suerte de que mi coche tuviera una rueda pinchada, o te habrías perdido la boda. Me sorprende que Jeno te haya dejado atrás.
Chenle lo fulminó con la mirada. —Probablemente decidió que necesitaba dormir después de que casi no dormí anoche. Me agotó. —Sabía que decir eso era totalmente innecesario, pero no pudo resistirse a restregarle en la cara a ese imbécil arrogante todo el increíble sexo que supuestamente estaban teniendo él y Jeno.
Ladeando un poco la cabeza, Jisung lo miró por un momento antes de mirar por la ventana el paisaje que pasaba.
Chenle se volvió también hacia su propia ventana, pero al cabo de unos instantes su mirada volvió a dirigirse a Jisung.
El imbécil se veía injustamente bien en esmoquin. Por otra parte, el tipo "alto, bronceado y guapo" normalmente lo hacía. Aun así, el tipo podría haber puesto algo de esfuerzo en su apariencia. Al menos podría haberse afeitado. La barba oscura en la delgada mejilla de Jisung parecía espinosa al tacto.