Capítulo 23: Frenesí

271 31 0
                                    

Chenle dejó el último regalo y examinó su trabajo. Todos los regalos para su familia estaban previstos, cada uno de ellos meticulosamente elegido y perfectamente envuelto. Un árbol de Navidad titilaba alegremente en el rincón junto a la ventana del salón, perfectamente decorado. Incluso había colgado medias navideñas sobre su falsa chimenea.

Todo parecía perfecto.

Todavía no sentía el espíritu navideño, su estado de ánimo era sombrío y su corazón no estaba realmente en él.

Él sabía por qué, por supuesto. Intentó no pensar en ello, pero no podía mentirse a sí mismo. Se sentía deprimido porque la Navidad era para pasar tiempo con los seres queridos, y la persona que más quería ver no estaría. Eso le hacía sentir frío por dentro.

Suspirando, Chenle se puso en pie y fue al baño. Tal vez una ducha caliente le ayudaría a sentirse más cálido.

Sus manos enjabonadas recorrieron su cuerpo, burlándose de sus pezones, que se endurecieron inmediatamente, y luego acariciando su estómago antes de rodear su polla medio dura. Le dio unas cuantas caricias sin interés antes de ignorarlo en favor de su agujero. Estaba tan acostumbrado a tener algo dentro de él estos días que deslizó fácilmente dos dedos dentro. Jadeó y amplió los pies, disfrutando del ligero ardor y el estiramiento. Casi no le gustaba usar lubricante: no ardía tanto con él. Chenle había descubierto que le gustaba un poco de dureza.

Pero pronto, los dedos no fueron suficientes. Chenle los sacó antes de cerrar el agua y buscar el lubricante en el estante. Lubricó generosamente el consolador con ventosa que había en la pared, acariciando la circunferencia y la forma que le eran familiares. El primer consolador que le había enviado Jisung no tenía función de ventosa. Estaba en su cajón de la mesilla de noche y se utilizaba con mucha frecuencia. Este lo había encargado Chenle, una réplica exacta del otro, pero con base de ventosa. Lo utilizaba cuando se ponía cachondo en la ducha y quería tener pronto la polla de Jisung dentro.

Chenle se puso de espaldas al consolador, lo alineó con su agujero y empujó lentamente sobre él, gimiendo por el estiramiento. Era tan jodidamente bueno. No podía creer que hubiera pasado treinta y dos años de su vida sin saber lo bien que se sentía tener una polla en el culo. Le hacía sentir como una puta total, pero en estos días Chenle no podía pasar sin que le dieran por el culo una vez al día como mínimo. Sabía que era completamente adicto a esta sensación, pero no sabía cómo parar. Era lo único que le hacía sentir bien fuera de las llamadas de Jisung: la réplica de la polla de Jisung llenándole y haciéndole sentir completo.

Jadeando con fuerza, Chenle movió las caderas, follando con la gruesa polla e imaginando que era Jisung el que estaba detrás de él, follando con fuerza...

El timbre de la puerta sonó.

Chenle se congeló y abrió los ojos. Tal vez podría ignorar a quienquiera que fuera y se iría.

Apretando los dientes, reanudó el movimiento, follándose la polla. El timbre volvió a sonar.

Maldiciendo en voz baja, Chenle se quitó el consolador con gran reticencia y se puso una bata blanca sobre los hombros desnudos, atándola sin apretar alrededor de la cintura. Más que irritado, Chenle se dirigió a la puerta. Estaba tan empalmado que estaba a punto de llorar de frustración, con el agujero apretado alrededor de la nada, ávido de polla.

Abrió la puerta de un tirón, pero su comentario mordaz se apagó en sus labios cuando vio al hombre alto con un abrigo oscuro de pie al otro lado.

Por un momento, Chenle estuvo seguro de que no era real. Debía de ser un sueño. ¿Cuántos sueños como éste había tenido? Demasiados para contarlos.

H34RTL3SS ⸺ CHENJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora