Lo irónico era que Jisung detestaba totalmente el acoso.
No veía nada malo en recopilar información vital sobre personas de interés cuando se trataba de negocios, pero acechar a una persona sólo porque sí... siempre le había parecido patético. Sólo los hombres débiles y patéticos no se acercarían al objeto de su interés en lugar de acecharlo desde lejos. Esa había sido siempre su opinión al respecto, y en general le irritaba que uno de sus hombres utilizara sus recursos para acechar a la gente por motivos privados.
Y, sin embargo, aquí estaba.
Acechando a Chenle. Usando sus infinitos recursos para vigilarlo, porque...
Porque no podía dejarlo pasar. Porque una parte de él se sentía con derecho a ello. Era asqueroso, cómo se sentía con derecho a ella. Lo posesivos que se volvían sus pensamientos cuando pensaba en Chenle.
La posesión no era exactamente algo nuevo para Jisung. De niño, había tenido muy poco. A menudo se había sentido como un mutante, un extraño entre una familia grande y unida, y siempre tuvo que luchar para mantener su lugar allí.
Lo poco que poseía lo había protegido ferozmente de los otros chicos, temiendo que se lo quitaran. De niño, había resuelto hacerse más fuerte para que no le volvieran a quitar sus cosas. Y se había hecho más fuerte. Rico. Respetado. Temido. En el camino, había perdido su feroz deseo de poseer cosas y custodiarlas. Ahora lo tenía todo. ¿Por qué iba a ser posesivo con sus cosas si podía comprar otra?
Había olvidado lo feo, lo feroz que podía ser su posesividad. No escuchaba ninguna razón. Se sentía con derecho a observar a Chenle, por mucho que su lado racional se sintiera asqueado e irritado por la situación, por su propia debilidad.
No importaba lo que se dijera a sí mismo, Jisung seguía viendo la transmisión en vivo todas las noches antes de acostarse. Lo miraba durante un par de minutos, para asegurarse de que Chenle estaba bien, y luego apagaba el vídeo, con el profundo pozo que le carcomía el pecho un poco aplacado. Aplacado, pero nunca satisfecho. Era más que agravante, pero Jisung se había acostumbrado a esa sensación en los últimos meses.
La única vez que la necesidad se vio remotamente satisfecha fue cuando había puesto literalmente parte de su cuerpo dentro de Chenle —cuando Chenle le había chupado la polla—, pero eso era algo en lo que había tratado de no pensar, el recuerdo le inquietaba.
Su malestar no tenía nada que ver con que Chenle fuera un hombre. Jisung siempre se había considerado heterosexual, pero tampoco le molestaba la idea del sexo gay. Normalmente, lo que quería, lo tomaba. Si resultaba ser un hombre, no había mucha diferencia. Pero Chenle no era alguien a quien quería meterle la polla. Habría sido más sencillo si lo fuera. Jisung se lo habría cogido y habría seguido adelante.
El problema era que su deseo de coger con Chenle no provenía realmente de su pene. Era un retorcido y loco deseo de posesión, un deseo de cercanía y propiedad que resultaba afectar también a su polla. Quería devorarlo, desgarrar su corazón y abrirse paso en su interior. Incluso durante su última visita, el subidón que sintió al correrse sobre los muslos de Chenle tenía poco que ver con el placer físico y todo que ver con su deseo de poseerlo, de marcarlo, de marcarlo como suyo. Se sentía como un perro que quiere orinar en su territorio. Era totalmente repugnante y muy peligroso.
Suspirando, Jisung se sentó en su cama y abrió su portátil. Unos pocos clics y ya estaba viendo la transmisión en directo del apartamento de Chenle.
Pero esta vez no era Chenle lo que veía en la pantalla. No sólo Chenle.
Jisung se quedó rígido mientras miraba el vídeo antes de ampliarlo.