Introducción💕

252 8 20
                                    



La chica esperaba ansiosa viendo su computadora los resultados de matricula en la escuela Kimetsu, una de las mas prestigiosa en todo Japón.

Vamos, vamos tengo que entrar no quiero decepcionar a mama.

Cuando escucho el sonido de un mensaje rápidamente se abalanzo hacia su cama viendo el computador frente suyo.

Mei Suzuki, has sido aprobada para entrar a la escuela Kimetsu, se comunicaran con sus Progenitores el día 24 de julio de 2024 se despide cordialmente Amane Ubuyashiki.

[MAMAAAAAAAAAAAAA]

[HIJA ¿QUE SUCEDIO TE PASO ALGO?]

[FUI ACEPTADA MAÑANA SE COMUNICARAN CON USTED PARA MAS DETALLES]

[Dios mio mei me asustaste]

[¿No estas emocionada?]

[No es eso, sabia que serias aprobada tuve un pequeño instinto]

[Ay mama] Ambas mujeres se abrazaron, la mayor era un poco mas pequeña que la joven.

Mei Suzuki, una adolescente de 16 años vive con su madre que lucha contra una enfermedad pero hace costuras para tener dinero, la joven trabajaba como cajera en un supermercado cerca de su casa, ya que tenia que comprar los medicamentos de su madr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mei Suzuki, una adolescente de 16 años vive con su madre que lucha contra una enfermedad pero hace costuras para tener dinero, la joven trabajaba como cajera en un supermercado cerca de su casa, ya que tenia que comprar los medicamentos de su madre, su padre la abandonó a los 4 años cuando engaño a su madre con la secretaria de su trabajo, no tenían poco pero tampoco mucho la joven esperaba ser matriculada en la escuela Kimetsu ya que así podría estudiar una carrera para salir delante con su madre. Ambas tenían una casa de dos pisos no tan grande pero era acogedora en la escuela donde se encontraba la chica la molestaban con que era una pobre y que su madre se moriría pronto es por eso que ella se esforzó mucho para aprobar el examen de ingreso de la escuela Kimetsu.

Ahora mismo se encontraba yendo después de la escuela hacia su trabajo, ya todos sabían que ella iba a la escuela y por eso llegaba un poco retrasada.

[¡Llegue!]

[Valla Mei llegaste 6:27 nuevo record] 

Aoi su mejor amiga de la infancia estaban en la misma situación solo que ella tenia que hacerlo por sus pequeños hermanos, fueron abandonados a la edad  de 3 años, dejando a Aoi sin posibilidad de poder estudiar en cambio sus hermanitos iban a un jardín infantil, así que Aoi estaba ahorrando dinero para cuando entraran a la escuela. Claramente la mama de Mei haría sus uniformes pero también tenia que darle algo de dinero.

[Las chicas en la salida no me esperaron para burlarse de mi]

[Mei...oh a todo esto ¿Quedaste matriculada en la escuela Kimetsu?]

[AOI QUEDE QUEDE]

[YO SABIA QUE TU PODIAS]

[Me gustaría que fuéramos juntas..]

𝒟é𝒿𝒶𝓂𝑒 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝑒𝓇𝓉𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora