Capitulo 14

65 7 20
                                    


Al llegar al salón se ambos se dieron cuenta que frente pizarrón se encontraban dos personas desconocidas con el uniforme de la academia, Mei miro a Muichiro y el a ella, el maestro los hizo pasar a sus puestos para presentar a los nuevos alumnos.

[Chicos les presento a los dos nuevos alumnos de intercambio, por favor preséntense]

[Hola mucho gusto me llamo Sarah Miller y vengo de Inglaterra]

[Un gusto soy Shane Miller y vengo de intercambio con mi hermana]

Los chicos eran gemelos ya que el uno al otro era la versión de ambos géneros, el profesor llamo la atención de mei.

[Mei en tu pupitre se sentara tu compañera nueva, te sentaras detrás de ella, y tu compañero a tu lado]

[Si Maestro]

Kanao y Nezuko se quedaron viendo a mei como se cambiaba al puesto de detrás y la chica nueva daba paso a su nuevo asiento, Muichiro en cambio no se quedo callado y reclamo.

[Porque ella no puede sentarse detrás junto su hermano]

[¿Sarah quiere sentarse ahi hay algún problema?]

[Es inapropiado sacar a alguien así de su puesto]

[Muichiro, no te preocupes estaré bien]

La chica le sonrió para que se calmara, haciéndole saber que no le molestaba en absoluto, el solo se sentó de golpe mientras le daba una mirada desafiante al nuevo alumno, por otro lado la nueva chica puso su rostro en su mano apoyada en la mesa, y daba vuelta su rostro para mirar a Muichiro y después ver de reojo a mei. Shane abrió paso para sentarse en el pupitre alado de mei, ella solo lo miro y volvió su mirada al pizarrón.

La clase fue relativamente normal, al tocar el segundo timbre, todos los de su salón se acercaron a hablarle a los dos nuevos alumnos, estaban amontonados por todas partes.

Me están empujando mucho, sáquenme de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me están empujando mucho, sáquenme de aquí.

Una mano ajena la tomo por el brazo y la tiro para salir de todo el alboroto, era Shane, el nuevo chico era mas alto que ella así que tuvo que subir la vista, el la miraba con una pequeña sonrisa juguetona.

[Deberías de quitarte de ahi pequeña]

[Uh, muchas gracias y un gusto]

[El gusto es mio eh....]

[Mei, me llamo mei]

[Un gusto mei, espero podamos ser muy buenos amigos]

Lo ultimo le dio mala espina ya que lo dijo de una manera un poco extraña, pero supuso que solo era porque era nuevo y no lo conocía, miro hacia todos lados y no veía a muichiro por ningún lado, se dio vuelta para soltarse de el chico nuevo y buscarlo, se dio cuenta de que sarah estaba junto a el platicando de quien sabe, el pecho de mei se apretujo un poco, pero no era de tristeza, era de un sentimiento nuevo para ella, quería que sarah se alejara de muichiro, el joven que se encontraba detrás de ella le toco el hombro y asomo un poco su cabeza agachándose para hablarle a mei.

𝒟é𝒿𝒶𝓂𝑒 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝑒𝓇𝓉𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora