Capitulo 18

52 4 13
                                    


A la mañana siguiente la chica se despertó, miro a todos lados al no saber donde se encontraba, hasta que vio a Muichiro a un lado de ella, mirándola.

 A la mañana siguiente la chica se despertó, miro a todos lados al no saber donde se encontraba, hasta  que vio a Muichiro a un lado de ella, mirándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Buenos Dias cariño]

[AAAAAAAAAAAAHHHHH]

Su grito resonó por toda la casa haciendo que los que se encontraban ahi se preocuparan y fueran rápidamente a la habitación del joven, todos abrieron los ojos al ver a mei hecha bolita con todas las sabanas mientras se movía de un lado al otro, muichiro en cambio estaba sentado tranquilizándola, todos lo miraron y el se dio cuenta, porque ella estaba durmiendo en su habitación.

[Jeje yo puedo explicarlo]

[FUERA DE LA HABITACIÓN MUICHIRO INMEDIATAMENTE] Grito la madre enojada.

El corrió rapidísimo hacia afuera, su padre y hermano lo miraban con desaprobación, eso significaba que estaban pensando que ellos hicieron algo mientras todos dormían, por otro lado la madre de muichiro trataba de calmar a mei.

[Tranquila cariño, dime hicieron algo anoche]

[Yo solo me quede dormida en el sofa y amanecí con Muichiro alado mio y fue por eso que me asuste y grite]

[Pero no hicieron nada]

[No, de hecho no se que hago en su habitación]

[Hablare con el tu tranquila]

[Esta bien]

La madre del joven se paro de la cama se dio vuelta con una mirada asesina hacia Muichiro, sus pasos resonaban como tambores llego frente al chico y lo agarro de la oreja.

[No creo que le hayas quitado la inocencia a esa pobre chica]

[No hicimos nada, me dio algo de pena dejarla dormir sola]

[Muichiro Tokito, hablo enserio no hicieron nada anoche]

[Lo juro lo juro AY ME DUELE SUELTEME]

Lo soltó bruscamente cruzo sus brazos y miro hacia otro lado soltando un bufido, como ya todos estaban despierto tomarían desayuno, mei todavía no salía de las sabanas pero saco un poco su cabeza para ver que sucedía y vio como la madre de muichiro lo regañaba, después giro su rostro mirando a la chica con una sonrisa, se acerco lentamente y se sentó nuevamente en la cama.

[¿Quieres tomar desayuno?]

[Um si no es mucha molestia]

[Claro que no, que te gustaría comer]

[La verdad puedo comer lo que ustedes preparen, no soy tan pesada con las comidas]

[Entiendo, te parece huevos fritos]

𝒟é𝒿𝒶𝓂𝑒 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝑒𝓇𝓉𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora