Capitulo 13

56 3 14
                                    


Era día martes y la joven ya se encontraba en la academia, estaba caminando por los pasillos con genya, el tuvo que ir a su salón se despidió de el y en una esquina ve a todo el grupo de victoria observándola con cara algo amenazadora, no quería meterse en problemas así que fue a su salon, al llegar saludo a sus amigas y platicaron un buen rato ya que el profesor se había retrasado, estaba extrañada al no ver a Muichiro por ninguna parte, tampoco le había escrito y eso la dejo con algo de duda, supuso que se volvió a enfermar o algo relacionado a eso, pero al ver a alguien entrar rápidamente cayendo al piso se sorprendió mucho al ver al joven todo despeinado y con cara adormilada, todos en su salón se rieron a carcajadas pero ella lo fue a ayudar a levantarse.

[¿Muichiro que sucedió?]

[No deje cargando mi celular ayer por la noche y mi alarma no sonó]

[Entiendo, ya se hacia extraño que no me hablaras]

[¿Te gusta que te mande mensajes?]

[Eh,EH YO EM PUEDE QUE SI PERO YO M-ME ACOSTUMBRE A TENER UN MENSAJE TUYO AL DESPERTAR SOLO ESO]

Estaba avergonzada pero era verdad, le gustaba que al despertar tener un buenos días del chico, se le hacia un gesto muy bonito y significativo el joven solo sonrío con un pequeño sonrojo.

[Prometo que no volverá a pasar y cada mañana tendrás tu mensaje]

[Prometo que no volverá a pasar y cada mañana tendrás tu mensaje]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es tan lindo conmigo, ojalá solo se fije en mi...

QUE DICES MEI TU NO ERES ASI, EL TIENE DERECHO A INTERESARSE EN OTRAS PERSONAS.

pero si no lo hace estaría bien....

Como el chico estaba todo despeinado le pregunto si podia peinar su cabello o si le quería que le prestara su cepillo de pelo.

[Em, estas un poco despeinado ¿Quieres que te cepille el cabello o solo te presto mi cepillo?]

[Si lo haces tu estaría bien]

Muichiro recogió sus cosas del piso y fue a su asiento, se sentó esperando a que la chica comenzara a cepillarle el cabello, sintió un escalofrío al sentir el tacto de la chica agarrando un mechón de pelo, fue muy delicada al cepillar su cabello, de sentía en las nubes, estaba tan relajado que no pudo evitar cerrar los ojos ante tal satisfacción, mientras tanto mei cepillaba delicadamente el cabello del chico como si fuera una reliquia muy preciada, su cabello estaba en muy buen estado de hecho mejor que el suyo, tenia miedo de jalarle el cabello y que al joven le duela, porque si, cuando te cepillas el pelo y lo tienes enredado duele, pasaba el cepillo lentamente, bajo a las puntas para desenrredarlas con máximo cuidado, algunos de sus compañeros la miraban con extrañeza porque no sabían que era tan cercana al chico, y pensar que el era muy reservado y no hablaba casi con nadie, solo con su hermano y su ex novia.

𝒟é𝒿𝒶𝓂𝑒 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝑒𝓇𝓉𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora