Capitulo 17

48 5 11
                                    


Se dirigían en el auto del joven hacia su hogar, no estaba nerviosa porque sabia que no harían nada era muy apresurado, ni siquiera eran novios, pero tenían claro lo que sentían.

[¿Estas nerviosa?]

[¿No porque? No es como si fuéramos a hacer algo]

[Bu-bueno si pero solo me aseguro para que no te sientas incomoda]

[No te preocupes, sobre lo que comeremos?]

[Oh! Si pensaba que para pasar tiempo podríamos hacerlo nosotros]

[No se como se hacen los waffles]

[No te preocupes tengo la maquina para waffles, y todos los ingredientes]

[Parece que lo tenias planeado]

[N-no!! Digo se me ocurrió muy derrepente no creas que planeaba traerte aquí, digo!]

[Entiendo jej]

Muichiro apretó las manos en el manubrio mientras sonreía nerviosamente,  ya estaban cerca y comenzaron a caer unos copos de nieve, la joven miraba asombrada porque como su casa era muy iluminada mientras caía la nieve parecía de esas mansiones de Pinterest.

[Tu casa es realmente linda]

[¿Eso crees?]

[Se parece a esas casas de internet Jejej]

[JAJAJA supongo que si]

Llegaron al portón gigante, el chico saco un control remoto pequeño apretó un botón y el portón se abrió lentamente, ella miraba como se movía hacia un lado lentamente, el chico solo la miraba con algo de ternura, al parecer nunca había visto algo así, o en persona, al terminar arranco el auto apretó de nuevo el botón ahora cerrando el portón, se estaciono alado de dos camionetas gigantes, bajaron lentamente, muichiro tomo su mano para adentrarse en su casa, todo estaba iluminado como la primera vez que ella fue a visitarlo, llamo a su hermano para no recibir respuesta, le mando un mensaje para saber si se encontraba en casa, y rápidamente respondió, estaba en su habitación y sus padres durmiendo ya que el trabajo los dejo muy agotados.

¿Seria bien ir a mi habitación?
o nos quedamos en el comedor a ver algo,pero tenemos que hacer los waffles supongo que seria mejor el comedor
¿Y si le da frío?
Le das una manta, y la abrazas, es muy atrevido?

Mientras muichiro se encontraba pensando en que hacer la chica estaba recorriendo la casa, se topo con una foto de los hermanos, pequeños, arriba había una katana con un diseño de cuadrados en el mango, se extraño un poco pero le parecía algo interesante, seguía viendo fotos de la familia, se veían felices le dio algo de nostalgia pensar que sus padres pudieron estar así, pero tomaron caminos diferentes, lo bueno es que su mama se podría mejorar y podrán vivir felices sin deudas por medicamentos, y quizá sea feliz con alguien que ama. Sonrió con nostalgia y unas manos en su cintura la hicieron sobresaltarse pero se dio cuenta de que era muichiro.

[¿Que pasa cariño?]

Cariño....? Ese apodo se me hace extrañamente familiar.

? Ese apodo se me hace extrañamente familiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝒟é𝒿𝒶𝓂𝑒 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝑒𝓇𝓉𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora