Capitulo 15

45 5 11
                                    


Día Miércoles, como siempre mei tenia una rutina, al llegar ya a la academia se sentó en su pupitre ignorando a todos con sus audífonos, ¿Se preguntaran porque? Bueno, Mei estaba en sus días y amaneció mucho mas irritable que de costumbre, ni siquiera miro a Muichiro cuando la saludo, quería estar sola, Al llegar el profesor de matemáticas se dio cuenta del parecido que tenia con su amigo genya, también su carácter, presto atención tomando apuntes, nunca se fijo mucho en los profesores, pero ese día se encontraba un poco mas observadora, miro a los de su clase y se topo con Nezuko, se había cortado las puntas de cabello al mirar mas a detalle. El profesor dejo unos ejercicios para resolver, y quien los entregaba primero ganaría unos puntos para pruebas próximas, como a mei le iba mal en matemáticas hizo lo posible para resolver y hacer cálculos.

Mmm, 7 por 8.....agarrame el chocho

Estaba pensando de todo menos en como hacer el ejercicio, pero quería tener esos puntos, agarro la calculadora del celular y comenzó a multiplicar y dividir.

Ya esta, Pedro tendría 00,8 hijos con Maria.

Alguien junto su mesa a otra, era Shane, se le quedo mirando unos momentos para Después darle una mirada confundida, ¿Porque junto sus mesas, era en pareja hacer los ejercicios?.

[Hola linda]

[Uh, hola]

[Como dormiste]

[Que te interesa]

[Wow tranquila, que sucede]

[Aleja tu mesa de la mía por favor]

[¿Y si no lo hago que?]

Mei se levanto de su pupitre, agarro sus cuadernos y lápices, tomo su silla y se sentó junto a Muichiro, el solo hecho de que ese chico le hablara era irritante, y mas ahora que estaba en su periodo, Muichiro se sorprendió al ver a mei sentarse bruscamente a su lado con cara de enfadada, no quiso preguntarle nada porque su cara decía háblame y te mato, siguió viendo su celular, ya que no quería hacer los ejercicios de matemáticas, estaba viendo algunos memes, mei solo por curiosidad de reojo vio su celular, solto una carcajada al ver como un raton se bañaba solo.

[JAJAJJAJA COMO HACEN ESO]

[No lo se, supongo que los entrenan ¿no?]

[JAJSFJ si yo creo]

Se quedaron en silencio mirándose el uno al otro sin decir absolutamente nada, el solo que Muichiro la viera a los ojos la ponía nerviosa, así que desvío su mirada hacia otro lugar, se fijo que uno de sus compañeros ya había entregado los ejercicios resueltos, se dio por vencida y apoyo su cabeza en la mesa, acomodo sus brazos cruzados para no estar apoyada en la dura mesa, estuvo unos minutos así y sintió como alguien le acariciaba el pelo, se giro y vio a Muichiro en la misma posición que ella sonriendo.

[¿Que sucede, tengo algo en el cabello?]

[No, solo que eres muy bonita]

[No, solo que eres muy bonita]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝒟é𝒿𝒶𝓂𝑒 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝑒𝓇𝓉𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora