Primer día de escuela de Mei, se alisto con el respectivo uniforme claramente hecho por su madre, tenia la piel erizada de los nervios como cuando un gato ve a un perro y se eriza, el hecho de que entrara a una escuela prestigiosa la hacia sentir pequeña, ya que nunca tuvo mucho dinero como para comprar la ropa que estaba de moda o el ultimo modelo de teléfonos, ella era muy sencilla le gustaba la moda de los 2000s, que prácticamente era vestirse de una forma no muy común, como faldas largas con polainas, ropa ancha, pero aveces le gustaba usar ropa algo ajustada. Estar en un ambiente donde los lujos son necesarios para encajar la hacia darse cuenta que solo era una persona común, no le molestaba en absoluto mientras no le falte nada a su madre esta conforme.
.——————————————————————.Ya con su uniforme puesto, lavo su rostros sus dientes y por ultimo peino su cabello, saco sus audífonos para escuchar música mientras va en el tren.
20/20, 20/20 vision cupid hit me, cupid hit me with precision i wonder if you look both ways when you cross my mind I'm sick of, sick of, sick of , sick of chasing you're the one that's always running through my daydreams i can only see you face when I close my eyes.
[Can i get a kiss? And can you make it last forever I said I'm bout to go to war and I don't know if i'ma see you again] Mei cantaba la canción de forma bajita mientras iba sentada mirando cómo avanzaba el tren.
Faltaban dos estaciones para llegar a la academia, en el transcurso varios alumnos se subían al tren, un chico se sentó a su lado de una manera brusca, la chica vio por el rabillo del ojo y se dio cuenta de que era.
[¿Genya?]
[¡Hmm!] el chico se sobre saltó un poco ya que la chica le hablo muy derrepente.
[¿Me recuerdas? Soy la chica que..]
[Si, te recuerdo perdón por eso, no fue mi intención]
[¡Que va! Ya hicimos las pases ¿Hacia donde te diriges?]
[A la Academia Kimetsu]
[Oh! Yo también voy hacia allá, ¿eres nuevo?]
[Llevo dos años en la Academia]
[Wooahh, no sabia que eras rico]
[¿Que cosas dices? No soy rico mi hermano trabaja allí, es profesor de matemáticas]
[Pero.., ¿que hacías por donde yo vivo genya?]
[Es complicado, no me gusta hablar mucho de ello]
[No te preocupes, ¿que te parece ser amigos?]
[Pero, después de lo que te hice]
[Tranquilo ya paso ademas sabia que no harías nada]
[¿Como?]
[Recuerdas cuando te atendí donde trabajo, tus labios temblaban al hablar]
[....]
[Se veía que tenias miedo dime genya ¿Estas sufriendo de acoso?]
[Yo....]
ESTÁS LEYENDO
𝒟é𝒿𝒶𝓂𝑒 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝑒𝓇𝓉𝑒
Teen FictionMuichiro Tokito x Fem reader!!!💗 🫧𝒫𝑜𝓇 𝒶𝓆𝓊𝑒𝓁𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓃𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇é...𝑒𝓃 𝓉𝓊𝓈 𝑜𝒿𝑜𝓈