Capitulo 19

57 4 20
                                    


Era fin de semana, Genya había invitado a mei a salir al centro comercial, ella gustosa acepto ya que de hace un tiempo no planeaba salidas con Genya, estaba alistándose.

Iba de forma sencilla y abrigada, genya la iría a buscar a su casa entonces tenia que esperarlo, puso un poco de brillo en sus labios para hidratarlos, por fuera se escucho una bocina de un auto, y genya bajo la ventana, pero no era el quien manej...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba de forma sencilla y abrigada, genya la iría a buscar a su casa entonces tenia que esperarlo, puso un poco de brillo en sus labios para hidratarlos, por fuera se escucho una bocina de un auto, y genya bajo la ventana, pero no era el quien manejaba, si no el profesor Sanemi de matemáticas, quedo un poco sorprendida hasta que el adulto con cara de fastidio grito.

[SUBETE YA AL AUTO O NO LOS LLEVARE AL CENTRO COMERCIAL]

[AY, DE INMEDIATO SEÑOR]

Se despidió de su madre gritando apresuradamente, apuro el paso y se subió por la parte trasera del auto, genya la saludo y La joven educadamente saludo al adulto.

[Bu-buenas tardes]

[Aja]

[Vamos hermanos, no la trates asi]

[Y una mierda me importan tus amiguitos]

[Oiga esta siendo muy irrespetuoso]

[No te metas cabrona]

Mei decidió quedarse callada porque por lo que le había contado Genya, a su hermano nadie podia ganarle en una discusión, en el transcurso todo fue silencio, al bajar del auto todo fue un alivio para Genya y Mei, el aire estaba tan tenso que tuvieron que bajar las ventanas, la primera parada fue a una tienda china.

[Genya mira un Pikachu gigante woooaaaa]

[Esta bastante lindo]

[Y mira ahi esta doraemon ESTA TODO MUY LINDO] La chica se agarraba las mejillas y las frotaba.

[Mira Mei una hello kitty]

[¿Donde?] Se dio vuelta rápidamente al escuchar hello kitty.

[Ahi mira, es un llavero, OH viene junto Kuromi]

[¿Es como un llavero match?]

[Supongo que si...lo compramos? Podríamos compartirlo]

[Pero Genya a ti no te gusta Sanrio]

[Puff quien dijo que no AMO SANRIO]

Mostró su billetera estaba llena de stikers de personajes de sanrio.

[WOOAAAAAHHH GENYA QUE GOALS]

[CIERTO]

No se dieron cuenta qué estaban hablando mas fuerte de lo normal y toda las personas que se encontraban ahi se les quedaba mirándole raro, al darse cuenta se callaron y fueron a un rincón de la tienda para agarrarse de las manos y dar saltitos felices.

𝒟é𝒿𝒶𝓂𝑒 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝑒𝓇𝓉𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora