Capitulo 25

77 6 17
                                    


Trataba de entrar al mar pero no podia el agua estaba helada, estuvo unos minutos así hasta que alguien la empujo por detrás haciendo que cállese de cara hacia el mar, escucho una risa y fue ni nada mas ni nada menos que de su hermoso novio, no pensaba que el hiciera ese tipo de bromas, así que agarro un poco de agua con sus manos y le tiro en la cara, el no estaba mojado ni se había metido al mar.

[Asi que con esa andamos princesa]

[TU FUISTE PRIMERO]

[SOY TU NOVIO]

[QUE SEAS MI NOVIO NO TE DA DERECHO ASI QUE VEN AQUI MUICHIRO]

[Ay la cosa se puso seria parece]

[Vaamooooosss ven aquí, refrescante con un poco de agüita]

[¿Que? NOOOOOOO]

La joven comenzó a tirarle agua muy rápido, para mojarlo y poder hacer que se una con ella, en un momento de desesperación muichiro corrió hacia la chica y cayeron los dos al agua mojándose, quedaron sentados y se miraron un momento.

[JAJAJJA]

[JAJAJJAJAJ]

[Eres un lindo cielo]

[Y tu un sol princesa]

[Donde están los inflables, quiero tomar un poquito de sol en el agua]

[Por ahi, el de dona era tuyo cierto]

[Sip]

[Vooooyy]

Mei se encontraba en su flotador de dona y muichiro la acompañaba con un colchón inflable, todo estaba tan tranquilo hasta que llego una ola y los volcó a los dos, se repusieron algo asustados y salieron del mar, para ir a unos quitasol de palmeras, se estiraron a la sombra y suspiraron ya que estaban cansados por la calor, miraron hacia un lado para verse al otro.

[Te ves muy linda]

[Gracias tu también te ves muy lindo mui]

[Te amo ]

[Yo tambien te amo]

[YA BASTA CON EL ROMANTICISMO]

[AAAHHHH]

[AAAAAAHHHH]

[Que les pasa locos]

[Como que locos, saliste de la nada gritando]

[Siempre atentos al movimiento del enemigo chicos, nunca lo olviden]

[Serás una]

Comenzó una batalla entre chizuru y muichiro, donde el joven la trataba de pillar y ella le tiraba lo que había por ahi, mei al ver la escena se molesto un poco, ¿Porque ella no podia hacer lo mismo con ella, porque no podia jugar EL con ELLA? Estaba tan sumida que cuando le tocaron el hombro se espanto bien feo, pero era ayane que estaba con una lata fria de coca cola en sus manos, ofreciendole a mei.

[¿Que pasa estas algo distraída?]

[Solo veo a los chicos jugar es todo]

[A los chicos....eh PUFFF]

[¿Que pasa?]

𝒟é𝒿𝒶𝓂𝑒 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝑒𝓇𝓉𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora