Capitulo 24

57 5 22
                                    


Estaban en el aeropuerto esperando que llegara su vuelo, estaba nerviosa, muichiro y sus amigas trataban de calmarla ya que de los nervios se sentía acalorada, estaban con unas revistas dandole aire para que le bajara un poco el calor, como el vuelo había llegado unos minutos después muichiro llevo las maletas de los dos mientras Ayane y Chizuru la guiaban a sus asientos, se sentaría alado de Muichiro y las dos chicas detrás suyo, la sentaron y la calmaron le dieron un chicle para masticar con una botella de agua con sabor a manzana, el joven llego y le puso su cinturón mientras le aseguraba a las chicas que estaría bien con el.

[Princesa, te compre una pastilla para los mareos tómatela]

[Uh Muichiro tengo miedo]

[No te preocupes esta pastilla tiene un poco de melatonina y podrás dormir en el vuelo]

[Esta bien dámela]

Tomo la pequeña pastilla y trago de un sorbo, le sonrió a su chico y le dio un pequeño beso en la mejilla, las dos chicas detrás suyo chillaron mientras le movían sus asientos desde atrás, la joven se avergonzó y abrió la ventana para ver cómo despegaba al avión agarro la mano de su amado y la apretó con fuerza, el hizo lo mismo pero con menos fuerza ya que no quería lastimar a la chica, sintió un revoltijo en el estomago cuando el avión despego y apretó los dientes. Ya estaban volando y la joven se tranquilo un poco estarían 3 horas sentados sin hacer nada, a mei le estaba dando sueño y se apoyo en el hombro de muichiro para dormir, descanso una hora, al despertar sintió un peso sobre ella, era su novio que estaba descansando sobre su cabeza, se relajo y siguieron durmiendo hasta llegar al destino, el joven se despertó antes que la chica y por obvias razones tuvo que despertarla, estaba algo somnolienta así que la cargo para bajar del avión, las dos chicas se encargarían de su equipaje, tomaron un bus para dirigirse al hotel que se hospedarían se sorprendió que la joven tuviera un sueño pesado, aunque en realidad no fue así, solo estaba bajo el efecto de la pastilla, muichiro robaba miradas junto a la chica.

[Que chico mas guapo]

[Tiene novia tonta]

[Ella también es linda]

[Que linda pareja me gustaría que mi novio haga lo mismo por mi]

[Algún día diosito algún día tráeme uno así]

[El cabello del chico es muy lindo, que shampoo ocupara]

Entre otras cosas que divulgaba la gente, por otro lado Muichiro solo se encontraba interesado en la chica y en cuando despertaría, quizá fue mala idea darle esa pastilla con ese pensamiento gracias a dios la chica comenzaba a abrir los ojos mientras se tapaba los ojos por el sol, rápidamente el joven la tapo con su gorro.

[Mui ¿Donde estamos, morimos?]

[Cariño ya llegamos]

[Yaaa? Que corto viaje]

[Princesa, creo que la pastilla era muy fuerte, dormiste 3 horas]

[Como así]

[Así es como lo escuchas]

[Tus ojos se ven lindos con el sol reflejado]

[Ay princesaaaaa, muuuuaakk]

Le dio un ataque de besos mientras la cargaba como princesa, era muy privilegiada al tener un novio tan atento y lindo como el, se quedaron mirando unos segundos y unieron sus labios, pero le llego un zape a muichiro.

[EHHH QUE PASO SUELTA A MI MUJER]

[¿Tu mujer?]

[Claro, Mei es nuestra]

𝒟é𝒿𝒶𝓂𝑒 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝑒𝓇𝓉𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora