Doce años
—¡Llegas tarde todo el tiempo! ¿Qué haces todas las noches? Dices que estás trabajando hasta tarde, pero ¿cómo se supone que voy a creerte?
—¿Realmente estamos haciendo esto de nuevo? ¡Estoy tan cansado de eso! ¡Todos los días me estás criticando por alguna razón! Soy el único que trabaja aquí, en caso de que no te hayas dado cuenta. ¡Estoy haciendo esto por ti y por Zee!
Cubrí mi cabeza con mi almohada, tratando de ahogar el sonido de la pelea de mis padres. Uno pensaría que ya estaría acostumbrado. A veces no era tan malo, a veces era peor. Lo único que siempre era consistente era que podía contar con esto al menos tres días a la semana.
La mayor parte del tiempo, me preguntaba por qué estaban juntos. No parecían quererse mucho. Escuché a mamá hablando con su amiga por teléfono una vez, diciéndole que no solía ser así. ¿Qué cambió? Todo lo que sabía era que no quería eso. Nunca quería ser miserable con la persona con la que estaba casado. Tal vez no me casaría en absoluto.
—No hagas eso. No metas a nuestro hijo en esto —añadió mamá—. ¿Por qué no dices qué es esto realmente? No quieres estar cerca de mí. En primer lugar, nunca quisiste casarte. Esta no es la vida que querías, y ahora te estás alejando de nosotros.
Papá y mamá habían estado saliendo durante aproximadamente un año cuando quedaron embarazados de mí, pero habían sido amigos la mayor parte de sus vidas. Crecieron a pocas calles de distancia el uno del otro y luego regresaron después de la universidad.
—¡Cómo te atreves! No finjas que no estoy en este matrimonio tanto como tú. ¡Soy el que lucha todos los días para que funcione!
—¡El dinero no es lo que se necesita para hacer una familia feliz, Edward! —gritó ella.
Eso fue suficiente para mí. Odiaba escuchar esto, así que fui a la ventana de mi habitación y la abrí. Hacía frío afuera, una señal de que pronto llovería en el sur de Oregón.
No me molesté con los zapatos cuando salí, y una vez que la ventana estuvo firmemente en su lugar, me dirigí a la casa de al lado, vivíamos en un barrio antiguo bordeado de casas tipo bungaló, y fui directamente a la ventana detrás del gran rosal que había estado lleno de abejas todo el verano. Llamé dos veces, esperé, sentí un extraño aleteo en el estómago que realmente no entendía muy bien.
Justo cuando levanté el puño para llamar de nuevo, él estaba allí: NuNew, mi mejor amigo. Nos habíamos mudado de nuestro antiguo departamento y al lado de él cuando yo tenía dos años. No recordaba un momento en mi vida que no tuviera a NuNew en él. No recordaba un momento en el que no buscara la comodidad de su hogar cuando mamá y papá estaban discutiendo. Bueno, no había podido escaparme cuando era más joven, pero solía ponerme auriculares y fingir que estaba con NuNew. Estar con él siempre mejoraba las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Casado con mi mejor amigo | ZeeNuNew
RomanceNuNew ha sido mi mejor amigo desde que teníamos dos años. Hacemos todo juntos, por eso me sentí... raro cuando a los dieciséis años descubrí que es gay. ¿Cómo puede NuNew ser algo que no soy? Pero ahora se va a casar... con un chico con el que lleva...