EPILOGO

1K 134 12
                                    

—Ahora los declaro maridos —dijo el oficiante, las palabras apenas salieron de su boca antes de que Zee me atrajera hacia él y me besara, con el sonido de los aplausos y los vítores a nuestro alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ahora los declaro maridos —dijo el oficiante, las palabras apenas salieron de su boca antes de que Zee me atrajera hacia él y me besara, con el sonido de los aplausos y los vítores a nuestro alrededor. Por supuesto, técnicamente ya estábamos casados, pero queríamos otra ceremonia, para hacerlo bien esta vez y fingir que era la primera.

Nuestros padres estaban en primera fila, el resto de nuestras familias detrás de ellos, y también algunos de  nuestros  amigos  de  la  infancia: Bentley, que estaba felizmente casado con un propio hombre, y  Kendall y Lynn, nuestros primeros besos, que no se habían sorprendido en absoluto cuando supieron que estábamos juntos.

Y Jack también estaba allí. Había conducido desde Portland con el amor de su vida a su lado.

Zee agarró mi mano y la levantó.

—¡Es hora de festejar y celebrar lo nuestro! En serio. Somos la mejor pareja de la historia —dijo, haciendo que todos vitorearan más  fuerte  y rieran. Nadie se sorprendió de sus payasadas.

La boda fue increíble y la recepción aún mejor, llena de risas, felicidad, amistad, familia y amor.

Había sido un año largo. Zee y sus padres tuvieron muchas conversaciones difíciles y sus padres se habían separado. Si bien pensó que era lo mejor, seguía siendo difícil para él lidiar con ello, pero yo había estado ahí para él, asegurándome de que sabía que era amado y que nunca lo dejaría.

La noche fue rápida y lenta a la vez. Quería saborearla, pero también quería llevar a mi marido a la suite de la luna de miel, aunque no fuera precisamente eso en el pequeño pueblo en el que crecimos. Pero al día siguiente nos iríamos a nuestra segunda luna de miel, esta vez a Europa. Pensamos en volver a Puerto Vallarta, pero queríamos algo diferente, algo nuestro. Íbamos a recorrer Irlanda, Escocia, Inglaterra y Francia. Queríamos viajar a todas partes, explorar el mundo al lado del otro.

Bailamos y comimos pastel. No habíamos tenido padrinos, porque éramos los mejores amigos del otro y eso era todo lo que necesitábamos: el uno al otro.

Finalmente, pudimos escapar, una limusina nos llevó del lugar de celebración al hotel.

En el momento en que estábamos en la habitación con la puerta cerrada, tiré de Zee hacia mí, ahuecando su cara, bailando las puntas de mis dedos sobre sus mejillas.

—No puedo creer que seas mi esposo.

—He sido tu marido durante más de un año.

—Sí, pero esto es diferente... y todavía no podía creerlo.

—Eres bastante afortunado. —Zee sonrió.

—Estaba pensando lo mismo de ti.

—Los dos  tenemos  suerte.  Pudimos  casarnos  con  nuestro  mejor amigo. —Él sonrió y lo besé—. ¿Podemos tener sexo de luna de miel ahora?

—Pero tienen un jacuzzi. Quiero bañarme contigo primero.

—Bien. Baño, luego sexo de luna de miel. Quiero estar abajo primero. Y tienes que hacer eso que haces con tu lengua y mi trasero, ya sabes lo que me gusta.

Habíamos descubierto durante el último año que Zee era un trasero bastante codicioso. Lo cual tenía sentido. Siempre había querido tenerlo todo y no sentirse excluido.

Arqueé una ceja.

—¿Alguna otra demanda?

—Por el momento no, pero si me das tiempo, seguro que se me ocurren algunas más, esposo.

—No tengo ninguna duda de que puedes.

Pusimos en marcha el baño y nos despojamos mutuamente de nuestras ropas. Nos quedamos en el agua hasta que nuestros dedos se arrugaron, Zee entre mis piernas con su espalda contra mi pecho. Jugué con sus pezones, su polla, tomé sus bolas, pero la mayor parte del tiempo, solo hablábamos y disfrutábamos el uno del otro.

Cuando el agua se enfrió, me incliné y le chupé el lóbulo de la oreja.

—¿Quieres que te coma el culo ahora?

—Pensé que nunca lo preguntarías.

Salió de la bañera y me arrastró con él. Nos secamos, luego nos tiramos juntos a la cama, besándonos, tocándonos, acariciándonos, frotándonos, saboreando.

—No hay nada como el sexo contigo —dijo Zee mientras nos besábamos tranquilamente.

—Date la vuelta.

Se puso de rodillas y yo me arrodillé detrás de él, separé sus mejillas y lamí su agujero mientras él se retorcía y gritaba, empujando su trasero contra mi cara como si lo estuviera montando.

—Fóllame... por favor, date prisa y fóllame —dijo sin aliento.

Lubriqué, sostuve sus caderas y empujé dentro  de  él.  Ambos exhalamos juntos, mis ojos rodaron hacia atrás al sentir  su  caliente  y apretado agujero oprimiéndome.

Tiré de él para que su espalda quedara contra mi pecho mientras lo follaba, hacía el amor con él, besaba su cuello y hombros, dejando que mis manos exploraran cada centímetro de él.

Hicimos el amor lentamente, en todas las posiciones que se nos ocurrieron. Cada vez que uno de nosotros estaba cerca de correrse, nos apartábamos. Él también se deslizó hacia arriba, empujó dentro de mí, pero cuando finalmente nos corrimos, fue con mi polla dentro de Zee otra vez, su cuerpo exprimiendo una carga de mí, mi orgasmo llenándolo mientras eyaculaba sobre nuestras manos, su estómago, y la cama.

Caímos juntos en un montón, abrazados.

—Te amo, esposo —dijo primero Zee .

—Yo también te amo. Siempre.

Y yo sabía que eso era cierto. Siempre  seríamos  nosotros,  NuNew  y Zee , envejeciendo juntos, sentados en el porche delantero por las noches, echándonos mierda el uno al otro, tal como lo había soñado.

—Me pregunto cómo estará Gladys —dijo Zee , sorprendiéndome. Intentamos encontrarla, invitarla a la boda, pero no pudimos. No sabíamos lo suficiente sobre ella.

—Creo que sabe que somos felices —dije.

—Dios, eres tan dulce y blando.

—Cállate. Te odio.

Nos reímos, nos abrazamos fuerte y luego nos fuimos a dormir.

Fin

Casado con mi mejor amigo | ZeeNuNew Donde viven las historias. Descúbrelo ahora