CAPITULO 3

905 131 3
                                    

Me iba a casar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me iba a casar. Hoy. En unas pocas horas y... pensé que tal vez debería sentirme más... algo al respecto. ¿Entusiasmado? ¿Ansioso?
¿Nervioso? ¿Cómo si estuviera dando un paso hacia el futuro que siempre había querido?

En cambio, yo solo estaba. Hice los movimientos, me mantuve ocupado y no sentí mucho de nada en absoluto.

Zee se había ido la mayor parte del día anterior, pero había regresado cuando se suponía que debía hacerlo, para el ensayo y la cena. Había sonreído y hecho reír a todos, y como mi padrino, se aseguró de encargarse de todo lo que necesitaba. Incluso fue bastante bueno con Jack. No me susurró imbécil, ni una sola vez.

Había estado igual esta mañana, corriendo como un loco para asegurarse de que no hubiera catástrofes, yendo a Starbucks e incluso comprándome una maquinita de afeitar nueva cuando me di cuenta de que había dejado la mía en casa. Zee estaba haciendo su parte, al igual que mi familia y todos los demás y, sin embargo, aquí estaba yo, sentado en la habitación donde se suponía que debía estar preparándome, justo al final del pasillo del salón de baile donde me casaría, y de repente me sentí malditamente mal del estómago.

¿Qué diablos estábamos haciendo en Las Vegas? Ni siquiera me gustaba mucho la ciudad, y era demasiado tacaño para apostar. ¿Por qué acepté casarme aquí? ¿Y por qué me estaba volviendo loco esto ahora?

—Toc, toc  —dijo  Zee ,  abriendo  la  puerta  unos  centímetros—. ¿Estas decente?

—Sí.

Me levanté del asiento y caminé hacia donde había colgado mi esmoquin. Estaría bien. Yo podría hacer esto. Quería casarme. Jack me gustaba mucho. Era divertido y sexy, y nos llevábamos bien y queríamos las mismas cosas: establecernos, casarnos y trabajar en nuestros empleos estables en tecnología.

—Mamá B ya está llorando. Sigue diciéndome que no puede creer que su bebé se vaya a casar y... Oye, ¿qué pasa?

—Ni siquiera te miré. ¿Cómo sabes que algo anda mal?

—Porque te estás mordiendo las uñas, y solo lo haces cuando estás asustado por algo.

Bueno, mierda. A veces apestaba tener a alguien que te conocía tan bien.

—Nada está mal.

—¿Por qué me mientes? Dijiste, ¿cómo sabes que algo anda mal? No, ¿qué te hace pensar que algo anda mal?

—¿Qué diablos, Zee ? Deja de ser tan... bueno.

Lo estaba mirando ahora, justo a tiempo para ver la sonrisa arrogante tirando de sus labios.

—No puedo evitar ser bueno. Viene naturalmente. En serio, hombre. ¿Qué sucede?

Cerró la puerta y caminó hacia mí.

—No sé. Nada. Yo solo... ¿Por qué no estoy más emocionado?

—¿Porque te vas a casar con Imbécil? En serio, es tan aburrido.

Casado con mi mejor amigo | ZeeNuNew Donde viven las historias. Descúbrelo ahora