Veintiocho años
—No puedo creer que te vayas a casar —dijo Zee , agitando su bebida en el vaso. Eran solo las nueve de la mañana, lo que era un poco temprano para tomar whisky, si me preguntas, pero Zee había estado raro desde que llegamos a Las Vegas. En realidad, esa no era toda la verdad. Había estado raro durante meses. Algo estaba pasando con él, pero por mi vida no podía averiguar qué era. Cada vez que le preguntaba, decía que estaba bien, que solo estaba deprimido, o se burlaba de mí diciéndome que me iba a casar y que lo dejaría para poder vivir una vida heteronormativa con mi esposo, ¿no era así? ¿Se suponía que debíamos rebelarnos contra el sistema que decía que teníamos que casarnos, asentarnos y tener 2.5 hijos y una valla blanca?
—Al diablo con esa mierda de cuento de hadas, Nu. Solo podemos ser nosotros. Podemos quedarnos solteros y divertirnos follando por la vida.
Si bien disfrutaba mucho follando, no era todo lo que quería en la vida. Siempre había sido del tipo que quería casarse. No estaba seguro de tener hijos, pero tenía tiempo para averiguarlo.
Me gustaba la idea de volver a casa con alguien todas las noches después del trabajo. De pelearme por la televisión, de decirle a alguien que robaba todas las cobijas en la noche, y ser parte de un nosotros y no solo un yo.
Por supuesto, siempre quise eso con Zee , pero a los veintiocho años, ya era hora que dejase de albergar esperanzas de que algún día se diera cuenta que era bisexual y estaba locamente enamorado de mí. Y aunque lo fuera, que no lo era, Zee no quería el asunto del matrimonio.
—Yo tampoco puedo creer que me vaya a casar —respondí finalmente.
Estábamos parados en el balcón de la suite de mi hotel en Las Vegas, donde Jack y yo nos casaríamos. Jack tenía su propia habitación, lo que tal vez era un poco raro, pero no me permití estresarme demasiado por el por qué.
—¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Quiero decir, conoces a este tipo desde hace seis meses. No puedo creer que te lo propusiera después de solo tres meses contigo. Probablemente sea un psicópata. Si te corta en pedazos mientras duermes, Nu, te voy a patear el trasero.
Me reí.
—Si me corta en pedazos mientras duermo, estaré muerto.
—De ahí la razón por la que estaré enojado contigo. No puedes ir y ser asesinado sin tu mejor amigo. Se supone que debemos ser esos tipos que tienen cien años, aún mejores amigos y quejándonos porque dejaste tu bastón en el suelo y me tropecé con él.
No pude evitar reírme de nuevo. Maldito Zee . Siempre puede hacerme reír.
—¿Así que se supone que todavía debemos estar solteros a los cien?
—Preferiblemente, sí. Ahora te estás dando cuenta.
—Sí, pero te estás olvidando… Quiero ese felices para siempre. Como lo que tenemos, solo que con sexo y alguien que sea gay. Esto es realmente todo tu culpa. Si fueras gay, todo sería perfecto.
Esperaba al menos ganarme una risa de Zee , pero no lo hice. En cambio, tragó el resto de su whisky y dijo:
—Sé que quieres ese libro de cuentos felices para siempre, Nu. Y él no lo quería.
Y era heterosexual.Y él no estaba enamorado de mí. Por eso estaba siguiendo adelante.
—¿Estás seguro de que este tipo no te va a cortar en pedazos y meterte en el congelador?—Estoy bastante seguro.
—Porque entonces tendré que matarlo, y no quiero ir a prisión. Estoy demasiado malcriado para esa mierda.
Sí, sí lo estaba.
—Puedes llamarlo por su nombre, ¿sabes?
Zee rara vez lo hacía. De hecho, Jack y él no se llevaban muy bien. Jack pensaba que Zee era un poco idiota, y si yo fuera él, probablemente pensaría lo mismo. Zee siempre estaba rompiendo sus bolas. Además, Jack pensaba que Zee estaba secretamente enamorado de mí, y yo sabía que no lo estaba. Si lo estuviera, habría tenido tiempo más que suficiente para hacer algo al respecto: doce años enteros, para ser exactos. Sin mencionar que, borracho, le dije una vez que estaba enamorado de él. No era algo de lo que habláramos nunca, pero Zee lo sabía. Si él sentía lo mismo, sabía que todo lo que tenía que hacer era decirlo, y sería suyo.
Ignorando mi comentario sobre el nombre de Jack, Zee dijo:
—Casarse en Las Vegas no es lo tuyo. El Imbécil ni siquiera sabe eso. Arqueé una ceja.
—Es mi futuro esposo del que estás hablando.Aunque tenía razón. Nunca hubiera elegido casarme en Las Vegas. Pero tener solo tres meses entre la propuesta y la boda no nos dejó mucho tiempo para encontrar un lugar en casa. Jack también amaba Las Vegas como yo nunca lo había hecho.
—¿Ves? Ya te ha hecho más aburrido. Te reirías si llamara imbécil a otra persona.
Suspiré, sabiendo que había más cosas aquí de las que él diría.
—No vas a perderme, Zee . No importa qué. Siempre seremos nosotros.
La forma en que peleaban sus padres lo había jodido. Además, era más sensible de lo que aparentaba. No le gustaba acercarse demasiado porque tenía miedo de perder lo que le importaba. Yo era la excepción a la regla: habíamos sido cercanos desde que teníamos dos años, por lo que no había tenido otra opción en el asunto.
—Mmm. Lo sé —respondió, luego trató de tomar un trago antes de darse cuenta de que su vaso estaba vacío.
La verdad era que no creía que Zee lo supiera en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Casado con mi mejor amigo | ZeeNuNew
RomanceNuNew ha sido mi mejor amigo desde que teníamos dos años. Hacemos todo juntos, por eso me sentí... raro cuando a los dieciséis años descubrí que es gay. ¿Cómo puede NuNew ser algo que no soy? Pero ahora se va a casar... con un chico con el que lleva...