CAPITULO 8

974 120 6
                                    

Estaba en la cama, desnudo, con NuNew.

Había dormido en esa cama, desnudo, con NuNew, después de besarlo y tocarlo y correrme con él.

Con etiqueta o sin ella, yo era totalmente, ¿medio bi... o bi completo...? En cualquier caso, no era como si nunca me hubiera fijado en algunos chicos al menos un poco, incluido el idiota que intentó robarme a mi marido la noche anterior. Hablamos más sobre eso antes de acostarnos, y NuNew me explicó que la bisexualidad era un espectro. Y ahora yo estaba en él.

Me preguntaba si todo esto debería ser más raro para mí de lo que era. Había follado con un hombre por primera vez anoche, pero no podía sentirme estresado por eso. Todavía no sabía lo que esto significaba para nosotros. Lo quería. Probablemente siempre lo había querido. Pero una cosa era saltar a la cama con él en nuestra luna de miel en Puerto Vallarta, y una situación completamente diferente era cuando volviéramos a casa.

Cuando tuviera que decírselo a mi familia. Que de repente estaba con un hombre, y que era algo que tenía que decirle a todos los que conocía o a la gente que conociese... lo cual era una mierda... y algo que NuNew todavía tenía que hacer. Se daba por hecho que todo el mundo era heterosexual. El mundo seguía estando lo suficientemente jodido como para que fuera así. Habíamos hablado de ello después de que saliera del armario públicamente, de cómo esto era algo que siempre tendría que hacer, por el resto de su vida.

Si seguíamos juntos, yo también lo haría.

No me importaba, no si eso significaba tener a NuNew, pero aun así era... diferente para mí.

Miré a mi marido. Nos habíamos abrazado la mayor parte de la noche. Ahora estaba acostado boca abajo, con la pierna más alejada doblada y la rodilla apuntando hacia el borde de la cama. Tenía la manta hasta la cintura, pero esa misma pierna sobresalía.

Me tomé el tiempo para estudiarlo, de contemplar a una persona que conocía tan bien como me conocía a mí mismo. Pasé mis dedos a lo largo de su barbilla, luego a través de su espalda y bajando por su columna vertebral, antes de salpicar besos en las pecas a lo largo de sus hombros. Mío, mío, mío, mío, mío. Quería a NuNew solo para mí.

—Mmm. Eso se siente bien —dijo con voz ronca y somnolienta, sin mirarme.

Lo besé más, por toda su espalda, antes de pasar mis dedos tentativamente por el borde de la manta. Cuando asintió, lo empujé hacia abajo, bailé mis dedos sobre su trasero, luego me incliné y besé una mejilla.

—¿Recuerdas cuando teníamos dieciséis años y me burlé de ti por tu culo feo y peludo?

—Lo hago…

—Estaba equivocado. Me gusta tu trasero. No es tan feo. NuNew flexionó la parte del cuerpo en cuestión.
—A él también le gustas. —Nos reímos.

—Somos los idiotas más grandes del planeta.

—Al menos somos idiotas juntos —dijo NuNew.

—Buenos días, esposo.

Era tonto y ridículo y... probablemente decía más de lo que había admitido en voz alta, lo mucho que me gustaba llamarlo así.

NuNew volvió la cabeza en mi dirección y me miró.

—Buenos días, esposo.

Besé su mejilla. No podía dejar de besarlo. Estaba tan… sentimental
cuando se trataba de este hombre.

—Tengo miedo de acostumbrarme a oírte llamarme así.

—¿Quieres que me detenga?

—No. Me gusta mucho. Solo... no me rompas el corazón, Zee . Sé que es mucho pedir. Sé que va a ser difícil, y esto es nuevo para ti, y tal vez solo sea sexo…

—No lo es. ¿Cómo puede ser solo sexo contigo?

—Sí, pero en este momento estamos a salvo, lejos de casa y de todos los que conocemos. La alternativa es ser gay fuera y... ¿estamos en una relación ahora?

—Estamos casados.

—Sabes a lo que me refiero. —Puso los ojos en blanco—. ¿Qué hay de tu papá? Sé cómo es él. Sé que dice que está bien conmigo, pero también sé que sería diferente si fueras tú.

Hice una mueca. Nunca le había dicho nada de lo que me había dicho mi padre: enfadarse cuando dormíamos en la misma cama, preguntarme si yo era así con NuNew. Diciendo que no tenía ningún problema con los gays, pero que no era lo que él quería para mí.

—No sabía que lo sabías.
—Trataste de protegerme de eso, así que te dejé pensar que lo hacías. Jesús, este hombre. No había palabras para expresar lo que me hacía,
cuánto lo quería y lo necesitaba.

—No estoy tratando de presionarte, Zee , pero tenemos que pensar en estas cosas, porque por mucho que quiera esto, te quiero a ti. No puedo arriesgarme a perderte. Prefiero tenerte como mi mejor amigo que no tenerte en absoluto. Si esto nos va a arruinar, tenemos que parar.

Tenía razón, por supuesto que tenía razón.

—Pase lo que pase con esto, estás atrapado conmigo. No voy a ninguna parte. Ni siquiera sé quién soy sin ti, Nu. ¿No lo sabes? Tal vez no debería admitir eso. Tal vez no debería ser cierto. Pero lo hice y lo hago.

—Ven aquí.

Envolvió su mano alrededor de mi nuca y tiró de mí hacia abajo sobre él. Tomé la boca de NuNew con la mía, pasando mi lengua sobre la suya y alimentando sus gemidos para que los tragara.

—Qué te parece si, como con el hecho de que estamos casados, simplemente... nos dejamos ir mientras estamos aquí. Encontramos una manera de no preocuparnos por lo que pasa en casa y simplemente disfrutamos de estar el uno con el otro. Podemos lidiar con el resto después.

—Juntos —agregué.

—Juntos. —NuNew sonrió—. Ahora déjame hacer que te corras.

—Nos haremos correr mutuamente. En realidad, no. Quiero hacerlo yo.

—De acuerdo.

NuNew se levantó y tomó lubricante de su bolso.

Eché un poco en mi mano y envolví mis dedos alrededor de su gruesa erección. Estaba caliente al tacto, y no me importaba que estaba tocando una polla que no era la mía por primera vez. Era él. Mi NuNew.

Me dirigió, y nos besamos mientras nos masturbaba juntos, de forma similar a como lo había hecho la noche anterior. Cuando nos corrimos, lo hicimos juntos, gritando el nombre del otro, antes de caer en un montón de miembros sudorosos.

Unos momentos después, miré a NuNew.

—Eso fue asombroso. Ven a ducharte conmigo, esposo. Además, me muero de hambre.

Eso fue exactamente lo que hicimos. Nos  limpiamos, nos vestimos y nos lavamos los dientes uno al lado del otro. Desayunamos abajo y luego pasamos la mañana explorando la ciudad y  la  tarde  divirtiéndonos  en  el mar. Cuando vi al bailarín de la noche anterior, me hizo un guiño cómplice.

Esa noche, durante la cena, cuando los músicos del restaurante tocaron una canción lenta, me levanté y le tendí la mano.

—Baila conmigo, Nu.

Me dejó levantarlo y bailamos. Se sentía tan perfecto en mis brazos.

¿Cómo podríamos haber vivido sin esto? No sabía si podría volver atrás.

Cuando volvimos a nuestra habitación, nos quitamos la ropa, nos frotamos, nos besamos y nos masturbamos. Realmente me encantaba masturbar la polla de NuNew. ¿Quién lo iba a decir?

El día siguiente fue similar, y el siguiente también. Nos despertamos desnudos juntos, nos duchamos juntos, desayunamos juntos. Nos pasamos los días participando en actividades en el centro turístico y en la ciudad, y las noches bañados en sudor, manoseándonos y enredando nuestros cuerpos, sin poder saciarnos el uno del otro.

Nos reímos y hablamos tonterías: obligué a NuNew a que me  dejara llevarlo a cuestas por la playa, pero me di cuenta de que le gustaba más de lo que había estado dispuesto a admitir. Todo entre nosotros seguía igual, solo que NuNew era mi marido, y podía  admitir,  aunque  solo  fuera  para  mí, que estaba enamorado de él y que siempre lo había estado.

Casado con mi mejor amigo | ZeeNuNew Donde viven las historias. Descúbrelo ahora