Esta había sido una de las mejores semanas de mi vida. Me encogí por lo cursi que sonaba, pero culpé a Zee . Él era la única persona que podía inspirarme ese tipo de pensamientos.
Pero ahora era de mañana, el día antes de que tuviéramos que irnos. Zee estaba durmiendo a mi lado, roncando suavemente, algo que juró que no hacía, y todo lo que podía pensar era que no quería irme a casa. ¿No podríamos simplemente… quedarnos en Puerto Vallarta? ¿Continuar siendo esposos y vivir felices para siempre en esta utopía en la que de alguna manera nos habíamos metido?
Todo me parecía real. Que éramos y habíamos sido siempre una pareja. Que habíamos planeado casarnos y habíamos estado en nuestro sano juicio en lugar de la ceremonia borracha y nebulosa que era nuestra realidad. Que recordaba mucho más que cómo me abrazó, me envolvió en sus brazos y me dijo: ¿Eres realmente mío ahora? ¿Nadie puede llevarte?
A veces... A veces olvidaba que no habíamos hablado de lo que pasaría cuando nos fuéramos, que solo estábamos disfrutando de nuestro tiempo juntos y que aún tendríamos que resolverlo todo.
El padre de Zee sería un problema.
El hecho de que Zee nunca quisiera casarse también lo sería, pero entonces… ¿por qué se había pasado toda la semana llamándome su esposo? Eso no tenía mucho sentido.
Y ahora solo nos quedaban un poco más de veinticuatro horas aquí, y había pasado la mitad de la noche despierto, dando vueltas mientras el peso de mi hogar casi me asfixiaba.
—Te amo —susurré en su cabello.
Yo estaba de espaldas, él boca abajo. Tenía un brazo y una pierna sobre mí, su cara enterrada en mi pecho. Un Zee desnudo era algo hermoso, pero uno medio desnudo encima de mí era básicamente como ganar la lotería y tener toda la felicidad del mundo combinada.
Ugh. Me estaba disolviendo en papilla de nuevo.
Él gimió en sueños, ondulando ligeramente sus caderas, frotando su dura polla contra mi muslo. No habíamos hecho nada más que masturbarnos el uno al otro en toda la semana, y maldita sea si no quería probarlo antes de que posiblemente fuera demasiado tarde.
Bajé mi mano, tomé su trasero... y lo sentí sonriendo en mi pecho.
—Buenos días, esposo —dijo en voz baja.
Inclinó la cabeza hacia arriba y capturé su boca, besándolo tranquilamente, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo.
Cuando me moví para rodarlo, Zee lo hizo con facilidad. En la cama, era como masilla en mis manos, dejándome hacer lo que quisiera con él, deshaciéndose para mí una y otra vez.
En el momento en que estuvo boca arriba, comencé a besar mi camino por su cuello, su pecho, su estómago, antes de instalarme entre sus piernas. Él me dio más espacio, abriéndolas más, su polla gruesa y dura contra su vientre, sus bolas llenas y apretadas con la carga que quería tragar.
ESTÁS LEYENDO
Casado con mi mejor amigo | ZeeNuNew
RomanceNuNew ha sido mi mejor amigo desde que teníamos dos años. Hacemos todo juntos, por eso me sentí... raro cuando a los dieciséis años descubrí que es gay. ¿Cómo puede NuNew ser algo que no soy? Pero ahora se va a casar... con un chico con el que lleva...