Q/A!! Pt. 3

80 5 42
                                    


***

—¡Y... comenzamos con la tercera parte! ¡Damas y caballeros... Tsukishima Mei!

La nombrada pasó avergonzada tras la introducción alaraca del mellizo de su mejor amiga.

—Este... Gracias.—Dijo recibiendo el micrófono para también sentarse sin darse cuenta que a su lado un apuesto pelinegro citadino estaba siendo tapado justamente por el Kageyama menor. La rubia frunció el ceño.—¿Tú qué haces aquí? Mi papá te saco del set.

—Tengo mis encantos...—Le dijo apoyándose cerca de ella, la cual se limitó acomodar un mechón ondulado rubio tras su oreja.

—Si... claro...

—Solo lee la pregunta...—La rubia suspiró y tomó el papel para leerlo.

—"Párale Bola, Mujer"—Miró confundida y cometió el error de también volcar a ver al lindo pelinegro el cual le daba una sonrisa ladina que parecía ser heredada de su padre.

—Ya oíste...

—Ah no. Eso si que no. Yo me voy—Renegó escapándose para salir de escena, Tsumi la siguió únicamente para molestar.

—Vamos mei... no seas así... dale...

—¡Voy a llamar a mi papá!

***

—Ay... pero... este, ¿no puedo responder desde aquí?

—Nop linda, tienes que pasar al frente; todos lo hemos hecho ¡tranquila! Verás que es súper divertido—Animo la dulce peliplata a su tímida amiga morena mientras la arrastraba delante de el micrófono tiesa como un roca.

—¡P-Pero Suga-San...!

—¿Lo ves? ¡Ya estás!—Dijo una vez la puso frente a todos, se alejó rápido mirándola tras bambalinas.—¡Tu puedes!—Le gritó ya lejos.

—Ay... Bueno... Hola amigos. M-Mi nombre es Azumane Amaya... S-Soy la libero del equipo femenino de Karauno y curso... segundo año... este... y ahora leeré la Pregunta... eeeh... "D-Dile a tu papá que me pase tip para que me quede bonito el cabello"—Amaya se sorprendió por el comentario y dio una pequeña risita.—Si... su cabello es bonito... ¿no? Bueno tenemos un protocolo cuando es día de lavado de el orden en el que usamos nuestros productos jaja haré que me lo escriba pero un consejito que puedo darte desde ahorita es que dejes que el acondicionador asiente al menos unos 3 minutos y si tu cabello es rizo o en transición no te olvides frotarlo en tu manos así como si estuvieras.. ¿intentando calentar las palmas? No sé si eso tiene sentido...—Dijo riendo—Bueno la cosa es que eso hará que tu crema favorita para rulos se active y... ¡te dejará un cabello muy lindo!—Celebro emocionada para luego rascarse la nunca.—N-No quiero decir que mi cabello sea bonito o que tú lo hayas estado haciendo mal durante este tiempo ni para nada... este bueno... me avisas ¡adiós!—Exclamo la de lindo cabello hasta los hombros corriendo hacia Tara.

—¿Ves? ¡lo hiciste genial!—La abrazo saliendo ambas del set.

***

—¡Mamá ... tu turno!

—¡Voy...!—Sakane le entregó el micrófono a su mamá y ella le dio un beso en la frente.—Gracias corazón. Bien ahora... veamos dice: "Amiga te re amo..." Aww... ¡muchas gracias en serio! Y la pregunta es... "¿Qué es lo que más te gusta del Volley?"—Se puso pensativa.—Uhhh esa es buena. Por dónde empiezo jajaja... además de ser el deporte por el cual gracias a este tengo todo lo que tengo desde un esposo maravilloso y dos lindos pequeños. Mi vida está más que completa. pero... dejando de lado lo sentimental la verdad es que desde el rechinido de los zapatos contra el suelo de madera hasta la altura de la malla... me causa nostalgia... pero siento que estoy donde debería estar, capaz no era mi destino continuar ahí, pero capaz si mi legado—Dijo yendo a por sus hijos para abrazarlos y besar sus coronillas.—Ohh, algo que me gusta mucho también es que no es un deporte de contacto, si bien puedes resultar herido... muy herido—Dijo haciendo memoria—Aún así no tienes que estar en contacto con el equipo contrario como en Basket o Hockey. Además... el simple hecho de estar en la cancha realizar jugadas... es algo fantástico, y una experiencia que todos deberían vivir alguna vez.

¿Rivales?                                Kageyama Tobio y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora