30. Cuenta regresiva

867 75 5
                                    

Sakari miraba con ansiedad el reloj en la pared de su clase... parecía a cuenta gotas...

-¿Izumi-Chan? Ya que se ve tan ansiosa... ¿por que no nos dice la respuesta de la numero 23?-Sakari volvió en si mirado al profesor de matemáticas.

-2.05 segundos-El profesor rio en burla de ida a buscar su libro con respuestas y al darse cuenta de que estaba bien la miró con sorpresa, antes de que lograra hablar el timbre sonó y la chica salió disparada de la clase. Mai lo notó y la siguió preguntándose qué demonios hacía. Después de un tiempo la logró alcanzar porque fue frenada por el tumulto de alumnos.

-Sakari... ¿que haces? No ves que...

-¡Sígueme!-Dijo ansiosa tomando su muñeca y metiéndola entre la gente para poder pasar.

-¡S-Sakari! ¡Suelta! ¡Me caeré!-Hizo oídos sordos y llegó al comedor suspirando finalmente, ambas llegaron de primeras para poder pedir su comida.-¿Estas... estas loca?-La azabache volteó a mirar confundida-Pudiste arrancarme el brazo-Sakari río.

-Pero no lo hice.

-¿A que se debe el escándalo?-Señaló la mesa de comestibles y levantó varios panes dulces con relleno de chocolate.

-¡No quería que se acabaran! Vengo intentado probar uno desde hace una semana-Dijo babeando. Mai la miró con seriedad y levantó la mano para golpear su cabeza-¡Aahhuch! ¿Y eso por que...?-Pregunto sobándose.

-Baka... por un segundo pensé que era para ver a Tobio-La azabache rio rascando su nuca; no se le había pasado por la cabeza-Ustedes dos son en extremo raros.-Ambas pagaron lo que eligieron y se sentaron en una de las mesas libres.

-¿Lo somos?-La castaña asintió.

-No se ven cuando pueden verse y después se lloran cuando no están juntos.

-Ya veo... sinceramente creo que manejamos bien lo nuestro.-Dijo un poco más seria. Extrañamente no quería verlo... se sentía deprimida de que faltara pocas semanas para que se separen y con cada vista más solo... le quedaba rogar porque los días se alentaran y así su despedida no llegara.

-Hablando de-La chica levantó el rostro buscándolo y se sorprendió cuando directamente la beso.

-¿Me buscabas?-Ella sonrió haciendo espacio para que se sentara.

-Si, algo así.-Dijo, el robo comida de su bandeja y ella rio intentando impedirlo.-Boke...-Mai rio viendo a la pareja que estaba feliz.-Te veo estresado-El chico hizo una mueca.

-Tengo examen mañana de inglés...-Sakari giro los ojos.

-Hemos repasado todo eso ya. No te preocupes. Además... ya sabes. Es el último que vas a dar. Luego te olvidaras de todo esto-El chico entendió el doble sentido de sus palabras; se refería a muchas cosas con esa frase. Suspiró y al final sonrió.

-¿Puedo ir a tu casa esta tarde? Así me ayudas a estudiar.-La chica asintió apoyándose en su hombro.

-Esta bien. Por suerte mi hermano no está, nos hubiera hecho escándalo por lo de la otra vez-Mai suspiró y Tobio rio; Mai había convencido a sus padres de que Sakari si estaba en su casa, y no con su novio.

-Las cosas que tengo que hacer...-La pareja rio. Su hermano no era tan fácil de convencer pero al menos dejó pasar esa situación porque estaba feliz de hubiera sido admitida en la universidad, de hecho la locura de que esté prendida al teléfono ese día era porque el ya se había comunicado con las oficinas averiguando que sucedía.
Disfrutaron de lo que quedaba del recreo y luego volvieron a sus salones esperando a que el día terminara.

¿Rivales?                                Kageyama Tobio y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora