Parte dos amigos!
***
—"¿Llegaste a las nacionales?"—Se escuchó una voz familiar tras el teléfono que Tobio sostenía. Prontamente se escuchó una alarida risa—¿Querida, crees que te estaría llamando desde la Selección Argentina junto a mi querido equipo CA San Juan de no haber arrasado con todos?
—Te pregunto si fuiste, y tú no fuiste. Alzado...—Respondió Tobio aún sosteniendo el teléfono.
—¿Pero como me dijiste? Llama a Iwa-Chan, le voy a contar todo lo que me dijiste. ¡Ahora! Ya verás que...—Tobio no le dio más para hablar colgando inmediatamente.
—Ese era todo el tiempo que tenías, ¡Hijo, tu turno!—Llamo el ojiazul a su gemelo menor.
***
—Bueno... dice... "¿qué es lo que más te agrada de tu hermana?"—Volteo a verla momentáneamente la cual sonrió escalofriante para molestarlo—Su sonrisa no definitivamente...
—Idiota...—Susurró fastidiada.
—Bueno que puedo decir es mi hermana, he compartido literalmente toda mi vida con ella, y cuando lleguemos a la universidad la verdad es que tampoco me veo sin ella a mi lado así que espero poder compartir lo más que se pueda juntos. Pero lo que más me agrada de mi hermana... es que siempre estuvo cuando la necesite. Desde una raspada de rodilla cuando a penas podíamos caminar o hasta hace no mucho haber perdido un partido... ella siempre estuvo ahí incondicionalmente...—Volteó a verla esta vez sonriendo el y ella miraba con un puchero pero los ojos agua, se cubrió el rostro emocionada.
—Tonto hermano...
—Ya... no te hagas ahora pasa...—Pues justamente a Sakane le tocaba después. Le entregó el micrófono—Misma pregunta hermanita—Dijo burlándose pero en vez de retirarse donde estaban sus amigos decidió sentarse junto a ella.
—¿Y... esperas que lo diga mientras estás aquí sentado?
—Justamente—La azabache suspiró y comenzó, ella a diferencia de su hermano no era buena con las palabras. Nada buena.
—B-Bueno... algo que me agrada de mi hermano... Bueno.. me agrada su novia por ejemplo—Dijo saludando a Luzia en el fondo por lo cual todos rieron.
—Vamos Nee... no puedes pensar en una sola cosa que te agrade de mi.—Ella suspiró y asintió.
—Que nunca te das por vencido, puedes recibir 29 golpes seguidos pero aún así vas a esperar el número 30 de pie. Eres tan positivo que me abruma, yo me hubiera echado para atrás en tantas situaciones que se nos cruzaron a ambos que bueno hubiera perdido muchas oportunidades. También a veces no entiendo tu buen humor, pudiste haber tenido un pésimo día pero nunca te atreverías a desquitarte con nadie y... bueno... esas cosas...—Toshio se tapó la boca conmovido y se levantó a abrazarla.
—¡Awwww, hermanitaaaaaa!—ella se levantó antes de ser atrapada y como gato arisco escapó:
—¡Siguiente, rápido!—Grito siendo perseguida por su hermano.
***
—"¿Tod es igual de lindo que su papá?"—Leyo tímidamente el papel en sus manos y miró a la rubia a su lado con un ligero sonrojo, la cual era su mejor amiga, o de eso quería convencerse.—¿Tsukki... tu que crees?
—La verdad es que no entiendo porque la pregunta va hacia mí, podría ir para ti—Dijo acomodando sus lentes la hermosa rubia seria.—Bueno... lindo que digamos, o sea tu papá es... ¿atractivo?—Dijo sin saber bien cómo llevar esta charla, sin previo aviso llegó alguien a toda velocidad y arrebató el papel leyéndolo.
—Mei-Mei, aquí dice en personalidad. Nadie dijo en físico—Dijo mirando con seriedad felina al castaño pecoso, el cual apretaba los puños.
—Este no es ni tu turno... que te metes.
—¿Tsumi...?—El apuesto pelinegro dejó el papel en sus manos y ella agradeció—oh, cierto. Bueno respondiendo. Si. Tod es tan atento como Yamaguchi-San. Ambos son buenas personas.
Tanto Tod como Tsumi se pararon frente a frente aunque el capitán de Nekoma le sacaba una buena distancia.
—¡Hey, Hey! Ustedes dos ¡que mierda!—Dijo la rubia metiendose entre ambos separándolos. Al ver que no lo lograba el rubio mayor ingresó a escena, sujetando a ambos del cuello de su polera por la nuca para alejarlos como a gatos. Kuroo volcó a ver con una sonrisa.
—Kei-san... ¿cómo está?—con su característico ceño fruncido se los llevó y miró a su hija con cara de incredulidad.
—¿Pero que acaba de pasar?
***
—¿Dónde está ese pequeño remolino?—Dialogaron entre Daichi y Suga, ya que no daban con el menor por ningún lado y era su turno.
—¡Yū...! Este niño... me trae recuerdos de preparatoria con su padre... ¿Dónde te metiste? Hay más personas que quieren... oh mira ahí está. ¡ven es tu...! ¿Qué haces?
Se paró frente a ambos y sonrió, corrió a toda velocidad hasta ellos para literalmente luego rodar sobre el suelo derribando a ambos. Como una bola de boliche por todo el set. Para luego levantarse y salir corriendo mientras gritaba;
—¡Rolling Thunder, Cuatruple!
—¡Nishinoya...! ¡Tanaka...!
—¡pero yo no hice nada!
—Ay perdón la costumbre—Se rieron ahora los dos en el suelo donde se tomaron un momento para recuperarse.—Ya no estoy para estas cosas Suga... ya estoy viejo.
—¿Y me lo dices a mi? Yo veo niños todos los días, está acabando conmigo. Bueno... creo que respondió solo su pregunta. Alguien que nos levante... por favor.—Justo cuando vieron otra cabellera despeinada se asustaron pensando que había vuelto por más pero se vieron con el mayor de los nishinoya.
—Siento mucho lo de Yū...—Dijo riendo para luego ayudarlos a pararse.—Me pregunto ¿qué se le habrá pasado por la cabeza?
—La verdadera pregunta es cómo un adolescente derribó a dos hombres adultos—Nishinoya se encogió de hombros para luego reír fuertemente.
—Iré a buscar al mocoso dijo Daichi siniestro mientras nota seguía riendo.
—Buena suerte con eso... Bueno la siguiente va hacia mi y dice..."¿Me creerías si te dijera que aplique Rolling thunder varias veces? Si existieras acá serías mi bestie...
Noya suspiró alagado para luego darse cuenta de algo.
—¿Como que "si existieras"? Esperen un minuto, ¿de qué hablamos? ¿Existir? ¿Soy solo parte de este gran ecosistema? o más bien dicho ¡No formo parte! ¡T-Tanaka! ¡Hermano! ¡Ayuda!—Salio corriendo y nadie entendió bien que pasó.
***
—Ay pero... ¿yo de nuevo?—su mellizo asintió y ella solo suspiró.—Bueno dice..."Amiga date cuenta" ¿Eh... cuenta de que...?
—¿Sabes? No les hagas perder el tiempo a estas personas todos están cansado vamos a dormir—Dijo empujándola fuera.
—P-Pero...—La sacó y el se dio la vuelta.
—¡Gracias! Seguiremos con la parte dos en otro momento. ¡Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales? Kageyama Tobio y tú
FanficIzumi Sakari; recién transferida a Karasuno, se integra al curso de Primer año, con un sueño de convertirse en una gran jugadora de volley, que se vio frustrado al estar en secundaria ya que nadie tomaba en serio lo que ella tanto defendía, las cosa...