16. Nieve

1.4K 125 7
                                    

Sakari camino distraída entre los pasillos de la escuela y chocó contra alguien.

-¡Tanaka-senpai! Lo siento, estaba...

-Descuida, Saki-Chan. ¿Cómo estás?-Ella sonrió y este también, sus emociones eran contagiosas, este la despeino-Debes de estar feliz, por fin volvió tu chico. Continuarán sus "encuentros amorosos"

-Fueron solo 5 días... me parece que no es para tanto. Además... somos amigos-Dijo encogiéndose de hombros. Lo había pensado mucho y ya estaba decidido, en primer lugar no era mentira, nunca definieron que eran y segundo; si Takeda o Ukai se enteraban podría traerle problemas. La alarma sonó sorprendiéndola.-¡Ay maldición! Voy tarde de nuevo-Este rio.

-Que novedad ¿no?-Ella rio, se dio la vuelta y se despidió del chico con la mano corriendo hasta afuera.

-¡Suerte en su partido!

-¡Gracias!-"El muro de hierro" hoy había venido a Karasuno a enfrentarse contra el equipo masculino. Tobio había vuelto el día de ayer pero ambos estuvieron ocupados por lo que no se habían visto aunque si quería ver su partido de práctica pero tenía sus propios asuntos, el equipo había sido nominado para competir en un nuevo torneo y los contrincantes eran... bastante fuertes. No podían dejar pasar esa oportunidad. Corrió hasta el gimnasio saltando en un pie mientras intentaba ponerse en su otra pierna la rodillera y sus zapatos. se desequilibro cayendo de bruces; abriendo la puerta gracias a eso, todas ahí se sorprendieron y terminaron riendo.

-Como lo siento... se me hizo tarde-Yui la ayudo a levantarse.

-Tranquila, aún no empezamos, ¿te encuentras bien?

-Si, lo siento, no quería hacer tanto escándalo.

-Descuida; Niña, las cosas se vuelven más interesantes siempre que haces cosas por el estilo. ¿Lista?

-Claro que si-Se quitó el bolso parándose en la cancha, estando por empezar a jugar la couch llamó su atención.

-Chicas, un segundo-Todas se sentaron en semicírculo frente a ella.
-Hoy cambiaremos posiciones, ¿De acuerdo? Veremos que tan bien tienen desarrollado ese lado-Todas asintieron. Yui hizo de armadora mientras Mao estuvo en la zona de defensa y Sakari fue líbero. Se acomodaron y Yui tenía ciertos problemas por intentar armar así que se le ocurrió una fantástica idea a Sakari.

-Chicos, tengo una idea, un ataque múltiple armado por mi.

-Pero eres la libero.

-Exacto...-La miraron confundidas mientras ella pensaba en aquel ataque de los chicos con Yū armando para ellos, sería épico. El servicio fue realizado por Mao, devolvieron el balón y respondieron las de fondo lanzándola hacia El medio donde Sakari saltando desde la línea y lanzó el balón a Yui que remató anotando un punto, todas chocaron la palmas.

-Pasas mucho tiempo con esos chicos.

-Dan buenas ideas ¿no?-Dijo animada, Yui se acercó abrazándola por sus hombros.

-Estoy segura que nos irá genial en el torneo.-Todos gritaron en asentimiento y volvieron a sus posiciones. Una de sus compañeras miró con detenimiento a la que ahora hacía de líbero, vio sus muslos con algunos golpes y los dedos cubiertos de vendaje.

-Sakari... ¿estas bien?-Ella miró hacia donde señalaba y asintió no dándole importancia.

-No pienso parar de entrenar, los errores de la última vez no volverán a suceder, me estoy esforzando y esta vez ¡vamos a conseguir la victoria!-Todas la miraron y un sentimiento de esperanza nació animándose para el partido.

¿Rivales?                                Kageyama Tobio y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora