⚜️ Instinto ⚜️

62 4 11
                                    

Comenzaba a creer que había Sido una mala idea aceptar esa misión aún sabiendo que su celo estaba próximo a suceder, a pesar de tomar pastillas para suprimir los síntomas, era inevitable que a veces se sintiera mal, lo que retrasaba la misión un par de veces, aunque no le molestaba ir con El cid, la situación era muy diferente con aspros, que además de ser un alfa al igual que capricornio, era más rígido y temperamental, a pesar de que usualmente tenían una buena relación, parecía que está vez lo estaba evitando.

- Estás seguro que puedes continuar Sísifo? - pregunto El cid volteando la mirada al castaño, quien se encontraba recargado en un árbol tocando su cabeza -

- Si, solo dame un momento... - su cabeza le dolía, era por el efecto de las pastillas -

- Me adelantaré con aspros para revisar el área

- Está bien, pronto los alcanzó.

- corrió un par de metros y alcanzó al de larga cabellera- Sísifo parece estar mal, deberíamos descansar.

- No podemos seguir retrasandonos por su culpa.

- Podríamos tomar un descanso aquí y seguir en la mañana, pronto va a anochecer.

- Busca un lugar, yo terminaré de inspeccionar el lugar.

- corrió de vuelta con el castaño quien se encontraba sentado - busquemos un lugar para descansar, debes reponer fuerzas para seguir adelante.

Ambos se dispusieron a buscar algún buen lugar y encontraron rápidamente una cueva no tan profunda entre la maleza, bajaron las provisiones y colocaron sus tiendas de acampar, no tardó mucho para que Aspros se les uniera y colocará sus cosas un poco más a la entrada y alejado de sus compañeros.

- Hallaste algo?

- Nada en particular, pero no podemos bajar la guardia, Me quedaré vigilando está noche.

- Llevamos días sin descansar bien, especialmente tu Aspros, debes descansar, está noche yo me encargo.

- Te cambio por la madrugada, descansaré ahora. - se retiró dejando al otro-

Aunque no le gustara admitirlo El cid tenía razón, comenzaba a sentir el cansancio en su cuerpo y eso sería malo si algún enemigo los emboscaba, por lo que decidió entrar un rato en su campaña para descansar, se acomodo a como pudo y durmió.
Mientras uno descansaba los otros dos se encontraban afuera viendo como en el ocaso del cielo la noche se pasaba junto a sus estrellas.

- Tu también deberías descansar, debe ser molesto tener que lidiar con todo eso

- En realidad si, pero es algo a lo que ya estoy acostumbrado.

- Debe ser difícil dado tu situación y posición en el santuario, pero por otro lado, tengo entendido que si un alfa te anuda la situación es distinta para ti no?

- Algo así... - Dijo un poco apenado-

- No quise ser grosero o avergonzarte Sísifo, solo que admiro los esfuerzos que haces para seguir tus tareas

- Está bien - sonrió- Aunque en todo el día he querido preguntarte algo

- Que es?

- Quizá es impresión mía, pero, Aspros ha estado evitandome desde que partimos del santuario, no me molesta sabiendo su naturaleza solitaria, pero siento que ocurre algo más, incluso antes de venir acá, intenté hablar con él pero cuando me acerque apresuró el paso y así ha sido durante estos días.

- No lo sé, lo he notado distraído pero tal como distante no, quizá estás exagerando un poco la situación, o tal vez prefiere darte un poco más de espacio por tu celo, Deberías preguntarle directamente a él. - se encogió de hombros y le dió la espalda para seguir vigilando -

🌸Our World 🌸 -One Shots-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora