- Siempre hemos sido muy buenos amigos, el trio dinámico como nos dicen algunos
Desde que llegué al santuario él fue el primero en acercarse a mi, siempre habíamos sido él y yo hasta que llegó Afrodita y nos hicimos grandes amigos, mejores que Milo y Aioria, pero hace unas semanas me enteré de la relación que mantenían Shura y Afrodita y desde entonces me he sentido mal, pero no en estado físico, sino algo más adentró, no se cómo explicarlo, al verlo con Dita siento una presión en el pecho que me lástima.
Antes salíamos los tres, ahora solo son ellos dos, respeto su relación pero ya no me hablan para nada y eso...Me duele.
Su indiferencia, su mirada de reojo, su frialdad.
Dita no ha cambiado, me saluda y me habla pero él no, eso es lo que más me duele, por eso estoy aquí.- Máscara, que puedo decirte? Si tanto lo quieres por qué nunca le dijiste antes de su relación?
Death Mask había bajado a rodorio al viejo bar de siempre, Helena quien trabajaba ahí se dedicaba a oír su anécdota entretenida dando consejos o su opinión de vez en cuando, apreciaba mucho al caballero de cáncer y no le gustaba verlo así.
- Como le iba a decir si era mi amigo? Nunca lo vi como algo más
- Entonces por qué te duele ahora?
- Por que... - callo, no sabía que decir-
- Vez? Siempre estuviste enamorado de él y siempre lo ocultaste, deberías de ser más blando contigo mismo, esa finta de hombre sin sentimientos no te va, al contrario, solo te afecta
- Claro que no, siempre he sido así, no soy una persona cariñosa ni sentimental, quizá solo sea un cambio de humor muy drástico y confundí las cosas
- Intenta convencer a tu mente, pero a tu corazón no lo engañaras fácilmente
- Agh! - refunfuño haciendo un berrinche- estoy tan confundido
- Es evidente, pero, por qué no hablas con él? Quizá esté esperando algo de ti
- Lo he intentado, pero me arrepiento al tenerlo de frente, quizá esté molesto por eso - dijo meditando las palabras-
- Y si solo está aguardando por alguna señal tuya? Quizá tú aprobación o algo así.
- No lo creo...
- Bueno, entonces no hay nada que hacer - dijo exhalando el aire con brusquedad-
- Debo volver al santuario, te veo luego - dijo levantandose del asiento y sacudiendo la mano-
- Nos vemos Masky - se despidió con una sonrisa-
Rumbo al santuario nuevamente miraba todo a su alrededor, necesitaba librar su mente de ese sentimiento, Helena tenía razón, le gustaba y mucho, pero el reconocer eso sería como renunciar a su orgullo y eso no lo haría por voluntad.
Necesitaba respuestas de su lazo con el español, no sabía que hacer o como pedirlas.
Seguía caminando hasta que llegó a la primera casa, pidiendo el permiso de atravesarla obteniendolo de inmediato, así paso con las próximas dos casas hasta llegar a cáncer.
Se sentía tranquilo en la soledad de su casa, al menos así podría pensar mejor cosas, y si desaparecía del santuario? Así no lo vería más y ese sentimiento desaparecería al fin; No, era muy cobarde huir por ello, entonces, como evitaría ese sentimiento?
Quizá Helena tenía razón, debía hablar con él,asi, arreglaría todo eso, le diría como se siente, aún si no llegaran a consolidar nada se sentiría más tranquilo con soltar todo eso.Ya con la decisión en mente, vistio su armadura y comenzó su recorrido hasta llegar al décimo templo.
Mientras subía se ganó las miradas de sus compañeros, algunos lo veían extrañados, pues desde que capricornio y piscis salían ni se veía al cáncer por esos rumbos. No quisieron indagar ni tampoco retrasar al otro, solo lo observaban atentos y lo dejaban seguir.
Su paso por sagitario fue rápido, sabía que nadie estaría ahí pues Aioros estaria seguramente con su hermano en el Coliseo, subió todas las escaleras que llevaban a la décima casa con pesar, comenzaba a arrepentirse.
Justo cuando estaba en la puerta de la casa fue donde decidió desistir, no pasaría esa vergüenza, dio la vuelta decidido a bajar nuevamente hasta que aquella voz detuvo su andar y su corazón.
ESTÁS LEYENDO
🌸Our World 🌸 -One Shots-
FanficCortas historias de los caballeros de Athena en su día a día viviendo diferentes emociones y otras situaciones - one shots - TLC - Clásico