Como todas las tardes Shun iba de regreso a casa después de un agotador día de clases, ansiaba llegar a casa, pues sabía que Ikki lo estaría esperando con algún delicioso almuerzo, de esos que solo él sabía hacer, apresuró su paso, entre más pensaba en él su corazón latía más rápido, el porque? No lo sabía, pero le gustaba.
Al final de unos minutos llego, a punto de tocar el cerrojo este giro y se abrió la puerta dejando ver a quien menos deseaba.- Esmeralda... - mencionó con cierto tono de desdén-
- Hola Shunny - contesto ella con una sonrisa- adelante, Ikki te espera en la cocina
- Con permiso - dijo el peliverde haciéndola a un lado y entrando a la casa-
Dejo la mochila como de costumbre tirada en el suelo y siguió su camino a donde le indico la mujer, en efecto, su hermano aguardaba por él.
Al verlo ahí parado con aquella remera azul pegada a su cuerpo , su corazón no pudo evitar dar un vuelco inesperado, aquella fragancia tan masculina propia de él lo volvía loco, inundaba su nariz haciéndolo perder el control, sintiéndose en las nubes, pero se encontraba ahí sonriéndole, mostrando esos carnosos labios solo para él.- Me alegra que hayas llegado, tardaste un poco más de lo normal
- sonriéndole le dio un beso en la frente- Que tal la escuela?- N- normal, ya sabes - sonrió nervioso- esta vez me quedé a ayudar a un compañero con sus trabajos, por eso me tarde. Disculpa si no te avisé
- Descuida, le pedí a Esmeralda que fuera a buscarte pero ya estás aquí.
Quieres comer? Ya está todo listo, solo le diré que arregle la mesa- Ella se quedará? -pregunto confundido-
- Pues si, la invite hace un momento cuando llegó
- Sabes, no tengo hambre, quizá después, además tengo tarea y debo terminarla - fingió una sonrisa y salió de la cocina para tomar su mochila y subir a su cuarto-
Ikki se quedó estupefacto en la cocina, reconocía que desde que le dijo a Shun que la rubia era su novia él estaba actuando errático con ella, pero él no comer por estar en la misma mesa era demasiado, su hermano era demasiado sobreprotector con él algunas veces pero a veces se pasaba del límite y está era una de esas veces.
Vio la figura de Esmeralda al marco de la cocina, le dedicó una sonrisa y salió del lugar tras el peliverde, no estaba dispuesto a soportarlo más sin una razón clara, una que desquitara sus dudas y le dieran respuestas.Subió todos los escalones y se dirigió a la habitación del menor, se pego a la puerta y escucho a través de ella pequeños sollozos, se preocupó un poco, normalmente Shun no era de llorar y cuando lo hacía era por una buena razón.
Decidió entrar y lo vio ahí, escondiendo el rostro entre las blancas almohadas de su cama, ignorando su presencia y aumentando su preocupación.
Llamo su atención con un sutil carraspeo, el otro alzó su rostro y lo miro, por alguna razón su pecho se estrujó, ver esas orbes esmeraldas siendo amenazadas por aquellas lágrimas que los cristalizaban cada vez más, le dolía, no le gustaba verlo sufrir y mucho menos por razones que él no comprendía.
Por qué lloraba? Acaso él era el causante? Él estaba opacando ese brillo?
Maldición! Qué podía hacer para detenerlo? Para acallar sus latidos?
Para decirle todo sin parecer un animal?No, no podía, sencillamente no iba a permitir que él sufriera por su cobardía y vergüenza.
No iba a matar el brillo de su vida con su frialdad.
Iba a decirle, pero ya vería el modo.- Shun, estás bien? - dijo acercándose a la orilla de la cama-
- Sí, solo vete - esquivo su mirada ladeando la cabeza-
- No hasta que me digas que es lo que sucede - le volvió la cara con su mano obligándolo a verlo-
- Quieres saber? - en tono sarcástico arrebato su agarre- Tú me dueles, siempre fuiste tú Ikki, el responsable de mis dolores, el que me mataba de la peor forma,te lo diré, me enamoré de ti de una manera desquiciada, te volviste mi núcleo, sé que somos familia pero no pude evitarlo. -más lágrimas reclamaron un lugar sobre sus mejillas- No pude evitar que tus gestos hicieran latir mi corazón, que tus sonrisas me derritieran y que tu aroma me alterará de todas las formas.
- Shun... - lo miro de una manera tierna y lo acunó es sus brazos-
- Perdoname Ikki - tomando lugar entre su abrazo-
Entre aquel abrazo Ikki paso su mano a su rostro alzandolo y pasando su pulgar en su labio inferior jugando con él y abriéndolo un poco
- Entonces tú también perdóname
Diciéndole esto le plantó un dulce beso en los labios, se abrió lugar con su lengua en aquella tibia cavidad y profundizó más el beso, pasaba su lengua a la boca del otro jugando su lengua con la ajena haciendo un suave vaiven, mordía un poco su labio jalandolo hacia él y saboreando cada parte del mismo.
Poco a poco fue acostandolo en la cama sin romper el beso, cuando ya estuvo completamente recostado comenzó a colar su mano por debajo de su camisa escolar desabrochando cada botón con tal agilidad que terminó de quitársela por completó.
Sus manos bajaron a su pecho jugando sus rosados pezones, mientras más los masajeaba más duros lograban ponerse y más sensibles eran, en un acto desesperado Ikki rompió el beso y pasó directamente a su pezón, plantó un beso y prosiguió a envolverlo con su lengua dando círculos alrededor de este y lamiendolo.
Mientras tanto Shun estaba echo un mar de jadeos y gemidos que intentaba acallar con sus manos pero le resultaba inútil pues el placer lo acongojaba de una manera brutal, pegaba la cabeza de su opuesto su pecho y tiraba levemente se esos mechones azules arqueandose contra él.
Ikki logró hacerse un espacio entre las piernas del peliverde acomodandolas cada una al lado de su cintura continuando con su juego.- ahh~... Ikki - gimió el otro al sentir un bulto entre sus glúteos-
- Puedes sentir lo que me provocas?...
- a penas si susurro para volver a besarle-- Eres solo mío verdad? - pregunto al separarse del otro-
- hermanito... todo esto siempre será tuyo, al igual que mi corazón - dijo restregando su dura erección contra el trasero de Shun-
Por siempre...🌸
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Qué tal? Esta es la primera vez que hago un one shot, espero les guste, estoy abierta a ideas y comentarios, si gustan puedo poner algunas de sus parejitas favoritas.
Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
🌸Our World 🌸 -One Shots-
FanficCortas historias de los caballeros de Athena en su día a día viviendo diferentes emociones y otras situaciones - one shots - TLC - Clásico