⚫Alfa y Omega ⚪

57 6 1
                                    

Aún se sentía mal, lo necesitaba en ese momento, el medicamento no servía, se sentía vacío.
Hacia una semana que Defteros había salido a una misión con su gemelo Aspros, no sabía cuándo iba a volver, se estaba volviendo loco, justo el día después de que aquel alfa se había ido su celo comenzó, había estado en Virgo toda la semana pero hasta ese punto ya no aguantaba, necesitaba algo de él para calmarse, pensó en bajar hasta Géminis y sacar algunas camisas de él, pero no quería ser visto, así que espero hasta la noche.
Una vez cayó el ocaso de la noche se dispuso a bajar, evitó a toda costa alertar a sus vecinos y lo logro.
Llegó a Géminis victorioso, estando ahí su aroma lo inundó, pese a que también estaba el fuerte aroma de Aspros él logro distinguir el que tanto anhelaba, entro a la habitación de donde provenía y se tiró a su cama

- Todo huele a él...- musitó aspirando el aroma de la sábana-

Se acomodó y comenzó a hacer un nido en ella con la ropa que estaba en el suelo y en los muebles, abrazo su almohada y la olfateo hasta quedarse dormido.
Perdió la noción del tiempo que estuvo ahí, no sabía cuánto tiempo había dormido ni cuantos días habían pasado pero se sentía bien ahí, no quería irse.

Él estaba preocupado por su Omega, por Asmita, sabía que se había alejado de él mucho tiempo, ya había pasado una semana y media y su misión aún no se completaba, comenzaba a desesperarse, necesitaba tenerlo consigo, su corazón latía de tan solo pensar en él, si la misión se extendía más el que moriría seguro sería él por no ver a aquel rubio que le robaba tantos suspiros.

Asi pasaron los días que pronto se convirtieron en semanas, una, dos, tres, nadie sabía nada respecto a esa misión ni mucho menos de los gemelos.
Afortunadamente su celo ya había pasado y pudo seguir sin él, pero aún estaba preocupado por ellos, que rayos hacian para tardarse tanto?
Seguirán vivos? Planearan volver?
Dudas que no se respondían con nada, ni siquiera buda podría ayudarle, podría ir al Hades y buscarlo el mismo pero, y si lo encontraba ahí?
Seguramente no lo soportaría.
Cada día que pasaba comenzaba a hundirse en la tristeza, no quería salir, no quería comer, hacia días no pronunciaba una palabra, ya ni siquiera meditaba, estaba cayendo en la depresión, había pasado casi mes y medio y se estaba alejando de las ilusiones de verlo de nuevo.
Hasta que cierta noche, cuando no podía dormir intento meditar pero sintió un cosmos tan familiar que su corazón latío de nuevo

Pum!

Era él? Podría ser él? Quien más si no?

Pum!

Corrió a la entrada de Virgo con la vista al tercer templo, había luz!

Pum!

Al fin llegaron? No es una ilusión? De verdad era él?

Pum!

Se vistió y arreglo tan pronto pudo y bajo sin importarle su pésimo estado, bajo las escaleras con torpeza tratando no caer

Pum!

Desde cuándo eran tan largas esas escaleras?

Pum!

Otra vez ese cosmos... Es él!

Pum!

Solo pasaria cáncer y ya estaría con él, maldición, debía ser fuerte!

Pum!

Al fin! Llegó a Géminis y aspiro ese aroma y... No, era diferente, no era el de él, entonces de quién era el cosmos?

Pum!

Solo estaba Aspros demasiado cansado y con algunas heridas y con vendas en los brazos... Y él?

Pum!

No puede ser... Acaso...

No, el prometió que volvería, lo prometió.

- Asmita... - llamo Aspros al rubio quien estaba en la salida asomado-

- Dónde está? - pregunto con la voz quebrada-

- sabías que esto era posible... - dijo con la cabeza gacha mientras una lágrima resbalaba por su mejilla-

- Él... - sus ojos se cristalizaron poco a poco-

- Lo lamento Asmita - intento pararse y lo abrazo-

- ... - las lágrimas comenzaron a caer una por una sobre su pálida piel, se dejó abrazar y soltó todo-

Aspros abrazo más fuerte a Asmita y se unió a sus lamentos, las lágrimas lograron tirar aquel semblante duro y serio y reclamaron su camino con naturalidad.
Paseaba su mano por el cabello del rubio acariciándole tratando de calmarlo.

- Antes de sacrificarse, él me dejó esto para ti...- le extendió un sobre y limpio la lágrima que aún resbalaba por su mejilla- te dejaré leerlo en paz.

Aspros se retiró dejándolo ahí sólo, paso sus dedos por el escrito sobre el sobre y prosiguió a abrirlo extendiendo la hoja que se encontraba adentró.

  "Mi querido Asmita.

No sé cómo empezar con esto, así que lo haré a mi forma.

Primero, perdoname por no haberte dicho antes sobre la misión, pero no quería alarmarte con esto, se que han pasado ya dos semanas pero esto se complica cada vez más.

Aspros y yo nos estamos esforzando mucho para volver pronto, la verdad te extraño demasiado pero sé que pronto nos veremos y ahora sí estoy dispuesto a hacer una familia como tanto lo soñamos.

Esta será mi última misión y después ambos iremos a la isla Kanon y haremos realidad nuestro sueño, imagina, nuestro hijo tendrá colmillos igual que yo o tendrá tus hermosos ojos?
Me encantaría que fuera igual a ti, sería bellísimo,  me gustaría que fuera niña, aunque si prefieres un niño está bien, mientras seas feliz yo estoy bien.

Por cierto, Kardia me ha dicho que no estás bien, por favor cariño, trata de ser fuerte, no te entristezcas, pronto estaré contigo, solo espera un poco.
Te ruego que te cuides y hagas lo de siempre, come cuanto quieras, sal a caminar con Regulus, ese chiquillo te quiere mucho o visita a Shion, seguro te llenará de pastel y dulces, Asgard podría llevarte al orfanato a visitar a los niños.
Puedes hacer lo que quieras siempre y cuando estés bien, si algo te pasa en mi ausencia no me lo perdonaría jamás.

Aspros me ha dicho que hablara con el patriarca para poder casarnos, así seré oficialmente tu Alfa y tú serás mi Omega por toda una vida.

Seguiré luchando por ti amor mío, además, hace unos días en un pueblo de por aquí había una anciana vendiendo Dijes y quise comprar uno para ambos son el sol y la luna, yo me quedaré la luna, tú el sol por qué eres la luz de mi vida, lo dejaré en el sobre para que lo veas después.

No sé con exactitud cuando regresaremos pero sé que será pronto.

Gracias por esperarme y estar conmigo en todo, eres mi ángel de verdad. Pronto te recompensare está lejanía.

Te amo demasiado, nunca lo olvides.

Con mucho amor, Defteros..."

Su corazón se detuvo, de haber sabido su destino quizá hubiera dicho poco, como podría vivir sin él?
Era tan egoísta por haberlo dejado, aunque no era su culpa, Aspros tenía razón, era posible que pasará esto, sin embargo no se había hecho la idea de perderlo, no tan pronto.
No quedaba más que seguir, pero, como hacerlo si día a día su vida se acababa si él?

No quería cambiarlo, ni tampoco dejarlo, no podría olvidar a su amor,pero a pesar de eso sabía que su destino era la soledad a partir de ese día.

🌸Our World 🌸 -One Shots-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora