Capítulo 01 Gané la habilidad de invocar secuaces con conocimiento moderno

348 34 3
                                    


-Has muerto (XXXX)

-¿He? (XXXX)

-Cómo has escuchado, tu vida a llegado a su fin (XXXX)

-¿Pero como?, ¿de qué hablas? (XXXX)

-De lo que escuchaste (XXXX)

Me encontraba en una habitación muy iluminada, tanto que no era capaz de ver absolutamente nada hasta el punto de entrecerrar mis ojos

Una voz serena y tranquila pero con un aire de autoridad estaba hablando conmigo, no obstante no era capaz de ver al dueño de dicha voz por ningún lado, no estaba arriba, abajo, adelante o detrás, estaba solo con esa voz.

-Soy dios (Dios)

-¿Dios? (XXXX)

-Sí, así es, tu etapa en ese mundo terminó, ahora comienza una nueva en "otro mundo" (Dios)

-¿Otro mundo? (XXXX)

-Así es, en tu vida anterior llegaste a ese mundo sin conciencia como un bebé, creciste y moriste. (Dios)

Ahora que lo mencionaba estaba comenzando a recordad algo, eran recuerdos que estaban vívidamente gravados en mi mente, se sentían un poco lejanos como si fueran y no fueran míos

-Eso se debe a una habilidad que recibiste al morir (Dios)

-¿Eres capaz de leer mi mente? (XXXX)

-Claro, aunque descuida, solo en este lugar que es mi dominio (Dios)

Dios comenzó a hablar con un aire de superioridad pero a mitad del discurso su voz decayó como si recordara un gran chiste y comenzó a reír alegremente

-Lo siento, me encanta ese chiste, pero es verdad, solo aquí puedo ver completamente tu ser, fuera de él tienes libertad de pensamiento, a menos que desees permitirme entrar, pero estamos desviándonos del tema (Dios)

-Es cierto, mencionaste algo de una habilidad (XXXX)

-Una de las cosas que más me gustan de los humanos son sus fuertes emociones como su gran felicidad y tristeza, pero por desgracia esa mismas emociones llegan a obsesionarlos al borde de la locura, la habilidad que recibiste te permite acceder a memorias y poder restringir las emociones demasiado desbordantes, como tu recuerdo más reciente en el que te despides de tu familia (Dios)

Puse mi memoria a trabajar y pude observar ese recuerdo pero era como ver una película, era bastante emotivo e incluso algunas lágrimas salieron sin embargo rápidamente me recuperé.

-Eso quiere decir que definitivamente estoy muerto (XXXX)

Fui capaz de comprobar que realmente había muerto, me gusto la vida que vi, era un poco triste pero pude cerrar ese capítulo sin arrepentimiento.

-Entonces cual es la razón por la que estoy frente a Dios, ¿iré al paraíso, el infierno o el purgatorio? (XXXX)

-Reencarnaras (Dios)

-Hooo (XXXX)

La idea de reencarnar no me había pasado por la mente, esperaba esa opción pero después de alguna de las 3 anteriores, no como la primera.

-Pero será una reencarnación un poco especial (Dios)

-Especial, ¿de qué forma?, tiene algo que ver con ese "otro mundo" que mencionaste (XXXX)

-Así es, reencarnaras en un mundo diferente, en una era diferente, pero en una edad adulta con los recuerdos de tu vida anterior intactos, además se te otorgara una bendición de tu elección, claro con algunas excepciones y restricciones (Dios)

-De verdad, ¿lo que sea? (XXXX)

-Sí, así que dime cual sería tu petición para dios (Dios)

Una vez más elevo su voz al tiempo que terminaba con una risa

-¿Qué tipo de mundo será? (XXXX)

-Si tuviera que usar los estándares de tu mundo sería muy similar a la Europa medieval (Dios)

Europa medieval, eso tenía cierto encanto pero a su vez era un poco malo, no en el sentido de que fuera una época mala para vivir una vez acostumbrado, el problema era exactamente ese, estaba acostumbrado a una vida en el mundo moderno de modo que cambiar súbitamente sería algo difícil

-Me gustaría algo con lo que pueda vivir con un nivel de vida semejante al de mi mundo anterior (XXXX)

-Eso es un poco vago, ¿puedes darme más detalles? (Dios)

-Tal vez una herramienta divina que me permita hacer mucho y conocimiento de todo tipo de campos con los cuales pueda recrear el mundo hasta cierto punto (XXXX)

-Comprendo, pero por desgracia los 2 son excepciones y restricciones, no sería bueno darte una herramienta divina, podría darte algo con calidad superior, así como un cuerpo superior pero al ser tu solo no podrías hacer mucho y en cuanto al conocimiento a pesar de las amplias capacidades del cerebro aún tienes un límite, y al pedir conocimiento en general uno no sería capaz de descartar que sería útil y que no, aun así sería demasiado para tu mente. (Dios)

-Una sola persona tiene su límite, espera... (XXXX)

-Creo que ya sé que es lo que quieres (Dios)

Antes de poder hablar Dios termino mi frase con un tono de voz alegre como si tuviera una idea de lo que estaba pensando.

-Deseas tener secuaces (Dios)

-Eso lo hace sonar como gánster (XXXX)

-Pero suena genial (Dios)

-¿? (XXXX)

-Puedo otorgarte una bendición especial con la cual serás capaz de invocar seguidores leales a ti que sirvan como tu mano de obra y con conocimientos de un campo específico, para que puedan recrear una cultura moderna y además agregare conocimientos de toda la humanidad hasta el momento de tu muerte (Dios)

-¿Cuántos secuaces serían? (XXXX)

-Dependerá de tu nivel, nuevamente hay una limitación, en este caso en forma de cuanta "magia de invocación" será tu cuerpo capaz de albergar, con el tiempo y las acciones podrás aumentar ese limite (Dios)

-¿Que tipo de acciones aumentarían el nivel? (XXXX)

-Dejare que lo descubras o sería muy aburrido (Dios)

-¿Podría solicitar algo más? (XXXX)

-Adelante (Dios)

-A pesar de que tendrían conocimiento moderno, la inexistencia de herramientas para recrearlo tomaría tiempo, podría ser posible invocar esos artículos (XXXX)

-Todos serán artículos normales, así que dependerá de ti sacarles provecho (Dios)

-Muchas gracias (XXXX)

Al tiempo que llegábamos a lo que parecía un entendimiento mutuo la habitación comenzó a oscurecerse lentamente.

-Serás tele transportado a una zona remota, ten una vida interesante, por cierto algunos recuerdos serán sellados o modificados para que no llames demasiado la atención (Dios)

La voz comenzó con un tono fuerte pero conforme la luz descendía la voz se perdía, me sentí como si estuviera embarcando y él se despidiera de mí desde el puerto, nuevo mundo aquí voy

Gane la habilidad de invocar secuasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora