Capítulo 02 Primer secuaz

297 22 1
                                    


Un ruido me despertó, me dolía un poco la cabeza sin duda debido al suelo duro en el que estaba recostado, me puse de pie y comencé a observar en todas direcciones con el fin de reaccionar, solo pasaron unos segundos hasta que mi conciencia volvió en sí.

Hace unos momentos estaba en esa habitación iluminada con esa persona llamada Dios, se sentía un poco surrealista y por un segundo lo consideré como un sueño no obstante había un elemento que descartó esa idea.

Estaba usando un conjunto de ropas un poco extrañas, parecían telas burdamente cosidas como las que se vería usar a un aldeano de una época medieval, la tela tenía un característico color café y los zapatos parecían una especie de sandalias, no era capaz de ver mi rostro pero por el aspecto de mis manos y pies puede que estuviera en mis 20.

Mis recuerdos me decían que no eran telas con las que debería estar familiarizado, incluso si fuera hecho de manera artesanal o con el fin de tener esa apariencia el acabado parecía bastante tosco.

Eso me dio una sensación extraña y entonces recordé la conversación que tuve con Dios y mi mente se congelo por un segundo

-¡No le pregunte como activar la bendición! (XXXX)

La sangre bajó de mi cabeza ante el escenario de ser arrojado a una tierra desconocida sin ninguna ventaja, por suerte antes de que la desesperación comenzara a entrar en mi mente algo apareció ante mis ojos.

Una "interface" apareció frente a mis ojos, era como si estuviera en una realidad aumentada y el "menú" apareciera ante mis ojos, trate de tocarlo pensando en la posibilidad de que fuera touch o algo semejante pero nada pasó, al pensar en que otra opción podría tomar vi un botón con la palabra ayuda.

Al mirarlo comprendí que era lo que necesitaba y de inmediato un nuevo menú se desplego, mostrando una sencilla introducción al uso de la interface.

La interface era mental por lo que él solo pensar en la opción me llevaría a dicho lugar, podía usar mis ojos para navegar por el panel con el fin de que fuera más familiar para mí

Cerré el menú de ayuda y tome mi primera decisión en este mundo

-Invocar (XXXX)

Ya que el menú era intuitivo el comprendió lo que trataba de hacer, no era necesario decirlo pero me tranquilizaba un poco, ante mí una advertencia en colores amarillo y verde sobresalió como una marca de agua, trate de quitarla pero no fue posible como si se negara a irse hasta que no lo leyera.

Nivel 1

Límite de invocaciones: 01 por día

Número de puntos de invocación por día 100

Solo uno por día, eso era un poco decepcionante pero al decir nivel puede que aumentara el número de mi séquito con el tiempo

Una vez que leí el mensaje se redujo de tamaño a una esquina de mi visión, posteriormente se desplego una enorme lista con profesiones casi infinitas tales como Soldado, Ingeniero, Medico, Comerciante, eran tantas que parecían no tener fin.

Solo podía invocar una por día y lo más importante ahora era llegar a ese día siguiente, estaba en un bosque por lo que la obtención de comida inmediata era la opción más evidente, y sin ninguna duda invoque a un cazador.

El menú se deslizó hasta el nombre de Cazador luego cambio a otro menú en el que me explicaba a grandes rasgos sus capacidades, en la lista se mencionaba habilidades como rastreo de presas, habilidades de pelea enfocadas contra animales, gran habilidad con el arco

Después llegue a la parte del costo

Cazador

Costo 80 puntos (equipo básico)

Gane la habilidad de invocar secuasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora