-¿Cómo está tu carro? (Yorel)
-Por suerte no sufrió daños importantes además de algunos rasguños, después de todo lo necesitaban en buen estado o no podrían llevarse el cargamento (Sofía)
Al mencionar a ellos, dirigí mi mirada en varias direcciones y pude notar calmadamente las manchas de sangre y un ligero escalofrió paso por mi espalda, había ordenado asesinar a alguien, podía excusarme con esa historia pero aún era un mundo civilizado que castigaba a los asesinos por lo que me puse a pensar en el futuro.
-¿Que opinas, que hacemos con ellos? (Yorel)
-No es de mi agrado pero creo que sería bueno llevárnoslos con nosotros (Sofía)
-¿Por qué? (Yorel)
Al estar a la mitad de la nada era extremadamente fácil hacer hoyos lejos de los matorrales y nadie además de los presentes sabría su destino, con ello trataba de poner punto final al caso, no obstante Sofía me dio una razón tanto válida como valiosa.
-Lo reconozco a él, tenía una recompensa vivo o muerto, a los demás no los reconozco aunque si eran sus colegas es muy probable que también la tuvieran (Sofía)
Sofía apunto al líder mientras se rascaba el mentón tratando de recordar, si realmente todos tenían recompensa sería bueno iniciar con un poco de dinero considerando que nuestros fondos actuales era 0.
-¿Y los caballos? (Yorel)
-Es política que el captor o asesino se quede con todos los objetos de que no se pueda corroborar la propiedad. (Sofía)
Por lo tanto si por ejemplo el criminal tuviera un anillo con la cresta del escudo de una familia o algo semejante dichos artículos serían devueltos claro que al ser valiosos sin duda sus dueños no escatimarían en dar una gratificación, por otro lado cosas como granos serian difícil el identificar el origen.
Eso sonaba como un buen negocio para los caza recompensas
-Los caballos son suyos, después de todo fueron sus sirvientes quienes los derrotaron. (Sofía)
Me puse a pensar qué hacer con los caballos, sin duda eran grandes adquisiciones sin embargo su cuidado y mantenimiento podrían consumir recursos y tiempo valioso, por lo que opte por dejar dicha oportunidad por el momento, pero eso no quería decir que no les sacaría el máximo provecho.
-En ese caso me gustaría vendértelos (Yorel)
-¿Vendérmelos?, los siento pero no tengo ni el dinero ni la capacidad para comprarlos, su venta es muy lenta. (Sofía)
-No necesito dinero, lo que me gustaría a cambio es información (Yorel)
-¿Información? (Sofía)
-Si, tanta como puedas darnos (Yorel)
Ahora era el turno de Sofía de pensar, sin duda la compra de unos caballos era una suma considerable y más si lo único que tenía que hacer era responder preguntas, había conocido personas que compraban información por lo que en realidad eso no le parecía extraño, era posible que inventara respuestas o las rechazara dando negativas aun así sentía que algo bueno surgiría de este negocio y poniendo su fe marcha se preparó para los negocios.
-¿Como que quieres preguntar? (Sofía)
-Mmm, ¿Cuánto valdría esto? (Yorel)
Extendí las plantas medicinales para una valoración, ya tenía garantizado el dinero de la recompensa y había dejado ir el dinero de los caballos para ganarme su confianza y respondiera de mis preguntas, la información era realmente lo más valioso en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Gane la habilidad de invocar secuases
FantasyTras reencarnar en otro mundo gane la habilidad de invocar secuaces, con su ayuda y sus conocimientos avanzados crearía una civilización moderna en este mundo de medieval