Capítulo 10 Patrocinio

111 11 0
                                    


El cochero tenía la puerta abierta y bajando había una niña, sería de 14 años, tenía un vestido morado, si recordaba bien el color morado era considerablemente caro por lo que solo nobles podían darse el lujo de usarlo.

Al igual que la sirvienta ella se quedó congelada viendo el vestido, como comerciante que se respete Sofía conocía al menos la familia gobernante de la ciudad a la que llegaba y el anillo en su mano claramente tenía el escudo de esa familia la del Marquez Meridian.

Ella era Sheri, nieta del actual jefe de la familia Meridian y gobernador de la ciudad, ella había sido educada en modales pero al notar el vestido esa educación fue olvidada parcialmente

-Qué bello vestido, esta debe ser su nueva obra sir Andriu verdad (Sheri)

-De hecho (Andriu)

El sastre al parecer se llamaba Andriu, trato de pensar en una respuesta y en algunas ocasiones trataba de decirnos algo con la mirada, no obstante simplemente lo ignoramos, y comenzamos a retirarnos pero alguien parecido a un guardia nos detuvo, al ser un guardia de clase alta de una dama parecía poner énfasis en los modales ya que no emitía un aura intimidante pero al notar su cuerpo era claro su entrenamiento.

Sheri era inteligente y comprendió de inmediato lo que ocurría, ella había venido buscando una prenda para una fiesta y esperaba encontrarlo en una de las tiendas más prestigiosas aunque si ni siquiera él había hecho esa obra no podía dejar escapar su única pista.

Con un paso lento y confiado se acercó a Yorel y Sofía, lentamente elevo los extremos de su vestido e hizo una reverencia con una gran elegancia

-Mi nombre es Sheri Zizeron soy la hija del Conde Zizeron, podrían decirme donde fue que obtuvo ese vestido (Sheri)

Su mirada era la de una niña observando algo increíble pero en sus ojos se podía notar una astucia como si tratara de no dejar ninguna pista que le pudiera decir cómo obtener dicha prenda.

-De hecho (Yorel)

-De hecho, unos de los sirvientes de mi acompañante lo hizo (Sofía)

-¡De verdad! (Sheri)

Al escuchar su respuesta la joven no pudo contener su respuesta y miro fijamente a Yorel

-Discúlpeme, puedo saber su nombre (Sheri)

-Yorel (Yorel)

-¿Solo Yorel?... eso no importa, disculpe mi atrevimiento pero cree que sería posible que me diera la dirección donde está la tienda del creador de esta obra, no importa si es en otra ciudad, el saberlo será muy valioso.

Al escuchar que un sirviente de Yorel era el que había hecho la ropa supuso que sería alguien rico, ya fuera por nobleza o comercio en cualquiera de los casos un apellido era algo básico, la nobleza podía exhibir la historia de su poder familiar y los comerciantes los compraban como símbolo de estatus, aunque el hecho de que Yorel no tuviera apellido solo significaba que no pertenecía a ninguno de estos grupos o al menos eso era lo que Sheri pensaba, aun así sabía que no debía tener ideas preconcebidas o estas mismas jugarían en su contra por lo que ignoro este hecho y continuo su solicitud.

-De hecho esto es solo un experimento por lo que no tiene una tienda (Yorel)

-Se encuentra en esta ciudad (Sheri)

-De hecho (Sofia)

La pasión que puso en sus palabras les hacía difícil al par responder con negativas pero a su vez Sofía no dejo pasar la oportunidad de hacer un negocio, en realidad estaban pensando en que su próxima industria fueran los textiles irónicamente la oportunidad se había presentado antes.

Gane la habilidad de invocar secuasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora