Capítulo 03 Segundo y tercer secuaz

159 21 1
                                    

Antes de darme cuenta la mañana siguiente llego de manera segura, mi cuerpo se sentía un poco cansado pero en general había descansado mejor de lo que esperaba, no muy lejos Bardok realizaba algunos preparativos, del mismo modo hice lo mismo

Estiré mi cuerpo y comencé a desplegar el panel de invocación, pude notar que tenía 100 puntos de invocación por lo que considere factible el invocar otro secuaz, un grupo demasiado numeroso podría ser difícil de mantener aun así por el momento era posible alimentar a un reducido grupo, sin mencionar que la ayuda es lo que necesitábamos en este momento

Bardok había demostrado ser de enorme ayuda por lo que decidí invocar otro cazador, seleccione la invocación, acepté y nuevamente el círculo apareció ante mis ojos.

Una vez que la luz desapareció pude ver a una joven inclinada, usaba ropas muy semejantes a las de Bardok pero se podían notar unas curvas muy detalladas, su cabello largo estaba acomodado en una trenza francesa para permitirle una movilidad, poseía un arco y flechas como Bardok

-Soy Marva la cazadora es un placer conocerlo maestro (Marva)

Me había preparado para esto, aun así era un poco incómodo la forma excesivamente respetuosa en la que se dirigían a mi

-El un placer conocerte, soy Yorel, podrías actuar un poco más relajada por favor (Yorel)

El hecho de que me demostrara su respeto se sentía muy agradable aunque era como interactuar con robots y eso era un poco surrealista.

-Como desee maestro (Marva)

Sin embargo contrario a mis pensamientos de inmediato puso una amplia sonrisa y procedió a tomar mi brazo, estaba invadiendo mi espacio personal pero creo que esto era mejor que la apariencia de robot.

-Es un gusto conocerte, soy Bardok (Bardok)

-Un gusto, esa es tu personalidad o así te ordenaron ser (Marva)

-Mi personalidad (Bardok)

-Mmmm

Con ese intercambio de palabras Marva vio a Bardok por un tiempo y después suspiro profundamente

-Lo siento por usted maestro, él es una persona muy seria por lo que le recomiendo que no trate de que actué de otra forma (Marva)

Ese comentario me tranquilizó, al parecer las personalidades eran aleatorias y en el caso de Bardok fue una seria y formal. Marva por otra parte parecía que tenía bocas hasta en los pies, hablaba sin fin, y con nuestro nuevo miembro desayunamos lo que quedaba de carne antes de trazar la ruta a seguir.

Al principio dude un poco de las habilidades de Marva ya que cada tanto tiempo ponía una expresión tan seria que me hacía dudar en decir algo, su mirada veía hacia una dirección y la miraba sin parpadear, al cabo de un rato regresaba a ser la misma.

Solo un poco después Bardok puso la misma expresión en la misma dirección lo que indicaba que sus capacidades de detección eran mejores que las de él.

Caminamos 2 horas con descansos de 10 minutos, a decir verdad era bastante agotador pero no podía poner esa expresión delante de ellos 2, después de todo además de caminar estaban vigilando en todas direcciones por lo que su cansancio debió ser mayor al mío.

Gracias a Marva pude tener conversaciones relajadas con las que fui capaz de sentir que el tiempo pasaba más rápido, a diferencia de antes Bardok se había separado de nosotros explorando el frente, gracias a sus habilidades de cazador pudo capturar a un conejo.

Si hubiera estado con él, fácilmente pude imaginar cómo escaparía antes de acercarnos a una distancia mínima.

Nuevamente comenzamos a acampar en esta ocasión aun con el sol en un punto un poco alto, tal vez serían las 5 pm, esto fue debido a que encontramos un pequeño riachuelo con agua transparente.

Gane la habilidad de invocar secuasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora