2 Caballos mensajeros habían sido enviados a la dirección de las 2 ciudades pero al estar más cerca de Meridian esta respondió más rápido, sus jinetes llegaron a nuestra ubicación en poco más de 4 horas.
Nuestra caravana avanzaba un promedio de 15 km por día por lo que estaríamos a menos de 40 km de Meridian, entre el viaje de vuelta del jinete, avisar la situación, preparar caballería y enviarla en nuestra dirección les tomo solo un par de horas lo que me hizo admirar enormemente su organización de despliegue y velocidad de sus caballos.
Entre su viaje de ida y vuelta tuve una conversación con el Conde
-Qué es eso (Yorel)
-Lo que le corresponde como derecho (Conde)
Después de explorar la zona y encontrar su campamento pudimos hallar cerca de 40 caballos y varias carretas, así como un improvisado campamento y en la que parecía ser la tienda del líder encontramos una bolsa de cuero.
Su tamaño era considerable y su peso lo sería igual, al levantarla se podían escuchar ruidos metálicos, en su interior había una inmensa cantidad de monedas de oro.
Para nuestra migración teníamos una considerable cantidad de fondos pero su monto total solo sería de en el mejor de los casos de 100 monedas de oro y ahora el conde estaba empujando esa bolsa en mi dirección.
-Seguramente sabrás que las normas de los caza recompensas es que pueden apoderarse de los bienes no identificados y este claramente entra en esa categoría (Conde)
-Lo he escuchado pero de ser el caso no deberían ser divididos entre los 2 (Yorel)
-Eso sería aprovecharme de ti (Conde)
Con una risa el conde negó mi afirmación y sin dejar de sonreír continúo
-Es cierto que mis hombres ayudaron un poco pero sin duda tus soldados acabaron con el 80% de los enemigos por ello es correspondiente un monto igual, mi ciudad ha estado un poco escasa de espadas y armaduras por ello me gustaría pedirte eso como nuestra parte. (Conde)
Yorel pensó por un momento y contra oferto de acuerdo
-Puede tomar todas su pertenencias a excepción de esta bolsa a cambio de que cuando lleguen los soldados de Meridian le digas "la verdad", que tú fuiste capaz de derrotar a los bandidos. (Yorel)
El conde contrajo su rostro en señal de duda, el Imperio era una nación con firmes sentimientos militaristas, por ello siempre estaban en busca de logros militares y al estar en una zona tan lejos de los conflictos las subyugaciones de bandidos eran su únicas formas de obtener esa gloria, por lo tanto dudaba de los motivos para dejar ese preciosos botín que le correspondía.
A mitad de sus meditaciones Sheri llegó y jaló ligeramente la manga de su padre con lo cual esté volvió de sus pensamientos, ella puso una sonrisa ligera la cual era su señal de comprender algo que su padre era incapaz y aceptando eso el Conde acepto al idea.
-Muy bien, esta batalla "la gano" el Conde Zizeron (Conde)
-Gracias, ¿ahora cómo será la repartición de los caballos? (Yorel)
-Serán para Meridian (Conde)
-¿Para Meridian? (Yorel)
-Ellos están desplegando su ejército para ayudarnos, aunque es solo para notificarles de nuestra vitoria si regresan sin nada afectara su prestigio y moral. (Conde)
Esto puede sonar un poco infantil pero al no tener ninguna batalla cerca algunos soldados se reñían por quien sería desplegado cuando aparecía una batalla, el Conde fácilmente pudo evitar enviar un mensajero a Meridian pero su verdadero objetivo era el de ganar el favor de su población al informar que eliminaron un enemigo en sus áreas circundantes y el del ejercito solicitando su apoyo aunque solo en nombre el cual volverían con honor y pruebas de la subyugación.
ESTÁS LEYENDO
Gane la habilidad de invocar secuases
FantasiaTras reencarnar en otro mundo gane la habilidad de invocar secuaces, con su ayuda y sus conocimientos avanzados crearía una civilización moderna en este mundo de medieval