Eran pasada las once de la noche, ya no se encontraba nadie en aquel cuarto más que Jimin y Jungkook, los amigos de este último se habían ido hace más de una hora, el padre del omega había ido a visitar a su hijo y de paso ver el estado del alfa en cinta, su esposa había decidido quedarse en casa cuidando a su hija menor. Fue una plática corta y breve, dándole todos sus deseos a Jungkook y regañando a su hijo por ser tan estúpido y descuidado.
Los amigos de Park por otro lado no alcanzaron a saludar ya que era demasiado tarde y la hora de visitas había cerrado, así que decidieron mejor ir a ver a la pareja en otro momento.
Después de una pequeña despedida entre el alfa mayor y los dos jóvenes, el primero se retiró dejando a los chicos a solas.
El silencio había reinado nuevamente en el cuarto, ahora que estaban nuevamente a solas no sabían qué decir así que sólo optaron por sentir la presencia del otro.
Jimin se encontraba sentado en la cama del hospital teniendo a Jungkook recargado en su pecho mientras restregaba su cabeza en este tratando de agarrar más de su aroma y aparte dejar un poco del suyo en el omega. Jimin solo se dejaba hacer mientras una mano acariciaba las hebras pelinegras del menor y la otra se iba en aquella pancita dando leves caricias, así estuvieron por varios minutos, sintiéndose ellos y sus lobos en paz.
Jimin hizo una mueca de dolor al sentir una punzada en su mandíbula, la mano donde anteriormente estaba dándole caricias al cabello del pelinegro fue pasada a su mandíbula masajeando el área adolorida tratando de apaciguar un poco el malestar.
-¿Pasa algo?- preguntó Jungkook, al no sentir aquellos dedos pasar por sus hebras negras, el alfa levantó la mirada viendo como el omega sobaba aquella harea con un claro gesto de dolor-¿Estás bien?.
-No te preocupes- quitó importancia el rubio - solo un pequeño malestar, ya pasará.
Jungkook no se encontraba muy convencido pero cuando las caricias volvieron a su cabeza su cerebro se apagó concentrándose solo en las manos del omega en su cabello que poco a poco lo estaba adormeciendo.
-¿Jungkook, te dormiste?- preguntó Jimin en voz baja al sentir la respiración tranquila del alfa.
-Mmm- Sin embargo de sus labios solo pudo producir aquel pequeño sonido dando entender que estaba cayendo en el mundo de los sueños.
Jimin se movió quitando ligeramente a Jungkook de su cuerpo, este último soltó un quejido cuando ya no sintió el cuerpo fornido del omega y se sustituyó al no tan cómodo colchón de la cama del hospital.
Jimin cubrió a Jungkook con aquellas colchas que habían traído sus familiares para que el alfa no pasara frío.
Dándose media vuelta se dispuso a ir a aquel sillón para dormir, que con solo verlo le dolía el cuello.
Sin embargo, un agarre débil en su muñeca lo detuvo.
-Duerme conmigo- Pidió Jungkook en un tono de súplica viéndolo con ojitos de cachorrito.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo, embarazado? [Jikook]
FanfictionJeon Jungkook un alfa de 20 años de edad, de estatura de 1.78, con bastante musculatura en su cuerpo, él típico Bad boy, mujeriego, deseado por todas las omegas y envidiado por todos los alfas, estaba...¿Embarazado? Omegavers Pareja principal: Jikoo...