Carcajadas
Carcajadas eran lo único que salía de la garganta de Jeon Jungkook al escuchar lo que aquel médico le había dicho.
Jeon se agarró de su estómago ya adolorido de la risa mientras daba fuertes golpes al escritorio del médico.
Mientras tanto el médico veía serio al joven frente sin una pizca de diversión en su mirada.
Jungkook empezó a tomar fuertes bocanadas de aire tratando de tranquilizarse— ay doc, que chistoso es— dijo entre risas el pelinegro — debió ser comediante.
—No es ningún chiste joven Jeon, usted está embarazado— reafirmó el médico con seriedad.
Una nueva carcajada más fuerte que la anterior salió de las vocales del joven chico, doblándose cómo gusano por la fuerte risa.
El médico suspiró, esperando tranquilamente que aquel chico tranquilizara su risa.
Después de todo ¿Que alfa le creería si le dijeran que estaba embarazado? Exacto, ninguno.
—Ya doc— dijo el joven alfa ya más tranquilo— déjese de bromas y dígame qué tengo.
El médico volvió a suspirar para luego agarrar unos papeles.
—Joven Jeon, usted ¿ha escuchado hablar de la eutamia?
—¿No sería eutimia? Es el estado de paz y tranquilidad, sin ningún tipo de…
—No, no, no— corto el médico— la eutamia es un fenómeno que se presenta tanto en omegas cómo en alfas.
Jungkook se quedó viendo al médico prestando suma atención a lo siguiente que diría.
—Consiste en el que el omega crea espermatozoides que puede fecundar y el alfa tiene aparatos reproductores internos que forma vida dentro de él, según las investigaciones sólo el diez por ciento de la población tiene eutamia, en pocas palabras uno de cada diez omegas puede embarazar y uno de cada diez alfas puede embarazarse.
Jungkook parpadeo varias veces, aún procesando lo recién escuchado.
—Y usted joven Jeon, es parte del diez por ciento— el médico le extendió unos papeles al joven alfa.
Jungkook agarró los papeles y empezó a leer rápidamente aquella hoja médica.
Jeon Jungkook, 20 años, estatura 1.78, peso…
Bla bla bla, esos eran sus datos cosa que no le interesaba al alfa.
Su mirada fue bajando más hasta que llegó a la última parte de la hoja.
Embarazo: Positivo
Las manos de Jungkook temblaron, su garganta se secó y sudor caía de su frente.
No, no, esto no puede ser real. Pensó el alfa
Su mirada bajó un poco más encontrándose con una pequeña nota.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo, embarazado? [Jikook]
Fiksi PenggemarJeon Jungkook un alfa de 20 años de edad, de estatura de 1.78, con bastante musculatura en su cuerpo, él típico Bad boy, mujeriego, deseado por todas las omegas y envidiado por todos los alfas, estaba...¿Embarazado? Omegavers Pareja principal: Jikoo...