El nudo había bajado después de varios minutos, Jimin salió del alfa sintiendo el aire helado del exterior golpeando su polla, soltó un gemido por el contraste de temperatura, Jungkook en cambio soltó un quejido al sentirse vacío, su ano se cerró por reflejo esperando envolver algo lo cual ya no estaba.
Jimin vio aquella acción que realizó la entrada del menor y como de esta salía su semen en combinación del lubricante, el omega mordió su labio aguantando las ganas de lamber y meter su lengua en aquel agujerito, sabía que si llegaba a dar por lo menos una pequeña probada ya no saldría de ahí hasta sentirse saciado, lo que más quería el omega era llegar hasta su casa y follarse al alfa hasta el cansancio, tenía que aprovechar estas horas que estarían solos.
Se quitó de encima del pelinegro yéndose al asiento del piloto poniéndose la ropa, bueno, solo la camisa, los pantalones sin abrochar y sin los bóxer puestos, mientras menos ropa tenga mejor.
Jimin volteo en dirección hacia el alfa donde aún se encontraba acostado en el asiento tratando de sentarse con las pocas fuerzas que tenía, Jimin lo ayudó a incorporarse poniendo el respaldo en forma recta, le puso su camisa y su pantalón deportivo, al igual que él no le puso bóxer.
—¿Estás bien? —preguntó el omega bastante preocupado mientras llevaba su mano hacia donde descansaba su hijo — Si estás muy débil podemos pos...
Jungkook negó— no, te necesito, no sé si sea por las hormonas del embarazo, el tiempo que no estuviste conmigo o es un efecto que tienes en mi pero mi cuerpo arde y mi entrada gotea con solo verte— Jungkook mordió su labio— te necesito tan mal, necesito que me folles duro, que te anudes con fuerza y que te corras hasta llenarme.
Jimin gimió sintiendo su pene vibrar bajo sus pantalones y su temperatura subir, agarró la mandíbula del alfa y lo acercó hacia su rostro besándolo de una forma tan demandante y necesitada hasta ya no sentir el aire en sus pulmones, se separaron del beso siendo aquel hilo de saliva lo único que los unía. Jimin pasó su lengua sobre sus labios rompiendo aquel hilo y saboreando sus labios sintiendo el majestuoso sabor del alfa.
—Y lo tendrás— dijo el rubio con su voz dos tonos más grave— tendrás todo de mi, te follare tan fuerte y tan duro que no podrás caminar por varios días, te correrás tantas veces hasta hacerte desmayar y te anudare con tantas fuerzas que no podré salirme de ti hasta unas horas.
Jungkook gimió al tener aquella imagen mental del omega fallándolo sin piedad alguna haciendo gotear más lubricante, Jimin olfateo aquella sustancia y gruño ansioso.
—¿Te gusta la idea verdad? Puedo olerlo en ti—Jimin encendió el carro y lo puso en marcha— vamos, quiero llegar a casa para poder follarte.
.
.
Ok- Chase Atlantic
ESTÁS LEYENDO
¿Yo, embarazado? [Jikook]
FanfictionJeon Jungkook un alfa de 20 años de edad, de estatura de 1.78, con bastante musculatura en su cuerpo, él típico Bad boy, mujeriego, deseado por todas las omegas y envidiado por todos los alfas, estaba...¿Embarazado? Omegavers Pareja principal: Jikoo...