POV TONI
- Hola, ¿que paso?-dije acercándo mi celular a mi oído.
- necesitamos vernos en pop's-decia jugh en el otro lado de la línea.
- Voy para allá.
Me fui rápidamente a pop's se me hizo raro que solo me dijiera eso nadamás.
Abri la puerta y ahí estaban, jughead, betty, Kevin y fangs.-Díganme chicos, que onda-dije sentándome al lado de kevin.
- Cheryl, cheryl esta en coma-dijo jugh un poco preocupado- ella se corto las venas y perdió mucha sangre.
¿QUE PEDO????
- que mierda dices jugh-dije con ironía.- ¿cheryl blossom, cortandose las venas?
- No tendría porque mentir toni, ella se corto las venas por eso no fue al instituto, entro en coma, todos sus amigos lloraron mucho.
- ¿Es enserio?-dije un poco preocupada..
- Si así es..
Desde el momento que jughead me dijo eso con los chicos yo iba siempre al hospital a verla, no se porque lo hacía pero mi corazón necesitaba verla aunque sea que ella esté en coma le leia libros y ponia musica de lana del rey y taylor swift, jason me dijo que cheryl amaba a taylor swift y lana. Ya era un mes y a jason se le veía mal, a veronica también, en realidad a todos sus amigos.. ellos siempre estaban ahí con ella y cuando yo llegaba me dejaban a solas con ella, sus padres solo la iban haber una vez a la semana o había semanas que ellos no iban a verla.
- Necesitas despertarte, cheryl-dije triste.
Sentí un cosquilleo en mi mano y vi que cheryl toco mi dedo pulgar
-Cheryl, abre los ojos, porfavor.
- To-to-toni, ¿que me pa-paso?
- Cheryl, todo estará bien-dije esto y me pare de la cama y le hable a los doctores.
POV CHERYL
Me desperté y me encontré en un hospital...? ¿Que mierda?
Toni topaz me cuidaba, ¿QUE MIERDA?Vi a un doctor acercandose a mi.
— Valla que los milagros existen señorita blossom.-dijo el doctor con una sonrisa.
— ¿Que me paso? ¿Que hago aquí? ¿Quien es usted..?
— Soy el doctor wiliams, te cortaste las venas-dijo angustiado.
— Cher, hermana, te extrañe-dijo Jay-jay abrazándome con mucha fuerza.
— Cherry, no me vuelvas a hacer esto, extrañaba a mi mejor amiga, a mi soulmate-dijo ronnie acariciando mi rostro con su mano.
— Eres una tonta cher-dijo gigi revolviendo mi cabello.
— ¿En que pensabas, cheryl? Nos asustaste.-dijo archiekins quitando a jason para abrazarme.
— Lo siento, chicos.-dije mirando al piso —Solo es que, quería morir, simplemente-dije apunto de llorar.
— No, no llores, todo estará bien-dijo una voz y esa voz era de la pelirrosa regalándome una sonrisa, esa chica se veía tan linda sonriendo.
Paso un día y a cheryl se la habían llevado a su casa, a sus padres no les intereso nada que tuviera que ver con cheryl, solo dejaron que se quedara en la casa thonhirll.
— y dime hermana, ¿Que quieres hacer?
— Nada jason, no quiero nada, solo dime que por que no les intereso a mamá y a papá-dije sin ánimos.
— ¿Que te puedo decir yo? Si te dijiera que si les importas estaría mintiendo cher, pero a mi si me importa, eres mi hermana, mi gemela, mi mejor amiga.
POV TONI
— Tengo la duda de porque cuidabas a cheryl blossom como si fuera tu novia-decía fangs.
— y yo tengo la duda de porque no te callas-dije con ironía.
— Es cierto toni, ¿Porque la cuidaste?-decia jughead intrigado
— Que les importa-dije cruzando los brazos.
— Vamos anto, ¿Porque la cuidaste?-me decía betts sonriéndome.
HOLAAA, LES GUSTO O NAAAHHH
ESTÁS LEYENDO
Te amare como no esta permitido
RomanceRiverdale Choni, beronica, jarchie y kangs. Populares x serpientes Casi terminada, alimento mi esquizofrenia con esto, ¿Okay?