POV CHERYL
— Bueno ya es hora de irnos-dijo fangs.
— Si, si ¿Quien vendrá por nosotros?-dijo toni.
— Tal vez y nosotros te llevamos a tu casa, toni-dije un poco avergonzada.
— No, no es necesario, vendrá mi hermana-dijo betty.
¿Betty tiene una hermana?
— ¿Tienes una hermana?-dijo ronnie confusa.
— Si, así mismo, igual que cheryl oculto que tenía otro hermano-dijo betty encojiendose de hombros.
— Pero lo mio era importante, por eso lo oculte-dije sacandole la lengua.
— Te voy a cortar la lengua-dijo betty.
— ashhh cae mal-dije rodando los ojos.
— Pero la hermana de betty va en nuestra escuela, es raro que no la hayan visto-dijo kevin.
— Pos si es raro-dijo fangs.
— Parecen niñas peque-interrumpieron a gigi porque venía mi hermano.
— Hola hermana ¿ya nos vamos?-dijo Jay-jay abrazandonos a mi y a ronnie.
— Si ya vamonos-dijo gigi.
— Bueno, toca despedirse-dijo betty.
— Adios chicos serpientes-dijo gigi— adios musculoso-dijo Kevin y fangs.
— bueno juggie, nos vemos en la escuela, fue un gusto platicar contigo-dijo archiekins dándole una palmada en la espalda a jughead— Adios archibald, cuidate-dijo dándole un apretón de manos.
— Adios b, hablamos por chat, ¿no?— dijo ronnie— si, hablamos por ahí v-dijo betty abrazándola.
Abriendo la puerta de pop's, Volteamos y era una chica rubia parecida a betty.
— Hola betts, perdón por llegar un poco tarde, esque mamá, ya sabes como es-dijo la chica rubia.
— No te preocupes polly-dijo betty.
— ¿Ella es tu hermana?-dijo ronnie dándole una sonrisa.
— Si ella es, polly ella es veronica, y veronica ella es polly-dijo betty presentandolas— Hola polly-dijo ronnie— holaa veronica, un gusto-dijo polly.
— Y polly ella es cheryl‐señalandome—Hola cheryl-dijo polly— prefiero que me llames blossom, ¿okay?-dije un poco grosera— Oh, si perdon-dijo polly— y el es jason, el hermano de cheryl-dijo betty— Hola blossom-dijo polly— Eh, hola, no, me puedes llamar jason si quieres-dijo Jay-jay.
— Okay jason-dijo polly sonriendole.
— Ha si y el es reggie, y el otro es archie-dijo betty.
— Hola chicos, un gusto-dijo polly— Hola polly-dijo archie y gigi.
— bueno, adios cheryl-dijo toni.
— adios toni, cuídate-le dije a toni dándole un pequeño beso en la mejilla.
//
HOLAAAAA, ¿LES HABIA DICHO QUE AMO A TAYLOR SWIFT?💘
IG:EMLGIRL.BLOSSOM
🍒🍓
ESTÁS LEYENDO
Te amare como no esta permitido
RomanceRiverdale Choni, beronica, jarchie y kangs. Populares x serpientes Casi terminada, alimento mi esquizofrenia con esto, ¿Okay?