POV TONI
Las mejores amigas populares se veían muy guapas y huelen muy rico, pero el olor de cheryl me tiene mal.
Tienen el mismo gloss en los labios pero los labios de cheryl se ven muy besabless— Y cuéntame betty, ¿Cual es tu cantante fav?-dijo veronica riendo.
— E-e-es ol-betty no termino de hablar porque veronica puso su dedo en su boca muy seductoramente— Dilo sin tartamudear linda rubia.
— Si, lo siento, mi cantante favorita es Olivia rodrigo-dijo betty sin tartamudear.
— Te ves tan hermosa sin tartamudear, y Olivia canta bien la verdad-dijo veronica sonriendo.
— Olivia es muy buena cantante-dijo cheryl.
— Si es buena cantante pero no es mucho lo mio-dije riendo.
— ¿Bromeas? Olivia canta super bien-dijo veronica.
— Exacto ronnie, eres rara topaz, a mi y a ronnie nos encanta el álbum llamado ¡SOUR!-dijieron las dos al mismo tiempo.
— Amo ese album-dijo betty cantando algún pedazo de una canción de olivia rodrigo.
Se escucho el sonido de la puerta de pop's y voltee y ahí estaba el pelirrojo, el amigo de las chicas.
— ¿El que hace aqui?-dijo betty.
— No lo se, tal vez invito a alguien-dijo veronica.
— Hey chicas ¿Que hacen?-dijo archie andrews sonriendo.
Iba a responder betty pero atrás de el vino un chico conocido y era jughead.
— ¿Que haces aquí, jughead?-dije confusa.
— Hola chicas vine a devorar algunas hamburguesas con archibald-dijo tocando el hombro de archie andrews.
— ¿Archibald?-dijimos al mismo tiempo betty y yo.
— Si chicas, vinimos a comer un rato, ¿nos sentamos con ustedes? Que tal eh juggie-dijo archie andrews sonriendo.
— ¿JUGGIE?-dijieron casi gritando las populares.
— ¿Nos sentamos?-dijo jugh.
— Si, tomen asiento-dijo betty.
Vino pop a darnos nuestro menú.
Cheryl: yo quiero unas papas fritas con una malteada de fresa con cerezas.
Veronica: yo también quiero unas papas fritas con queso y una malteada de fresas con mango.
Betty: yo quiero una hamburguesa sin papas y con una malteada de vainilla.
Y yo quiero una hamburguesa con una malteada de fresas y chocolate.
Jugh: yo quiero dos hamburguesas con papas fritas y una malteada de chocolate.
Archie: y yo quiero una malteada de fresas, porfavor.
— ¿Solo una malteada, archibald?-decía jugh algo preocupado.
— Si, no tengo hambre y si me agarra hambre me como de tu comida.
Trajeron nuestras comidas y nos dispusimos a comer.
— ¿Y de que hablaban, chicas?-decía archie.
— Sobre nuestros cantantes favoritos, la mía es Olivia rodrigo-dijo betty.
— Es muy buena oli-dijo archie.
— No es muy mi estilo la verdad-dijo jughead.
Y a si estuvimos hablando y discutiendo algunas cosas.
Parecía una cita triple, yo con cheryl, betty y veronica y jughead con archie.
Los chicos populares me cayeron de lo mejor ¿Quien lo diria?Descubrí que la cantante favorita de cheryl es taylor swift, y que realmente es una fan y que también su segunda cantante es lana del rey, cheryl es increíble.
Mientras que la cantante de veronica es Britney Spears y que le encanta.
Y la cantante favorita de betty, ustedes lo saben, olivia!
Y la cantante favorita de jughead que todo el mundo sabe es melanie martinez.
Y la cantante favorita de archie es Katy perry.
Fue la mejor tarde de todas.
Las cantantes favoritas de los chicos son las que mas me gustan JKAJSKAJSJAJA <3
ESTÁS LEYENDO
Te amare como no esta permitido
RomanceRiverdale Choni, beronica, jarchie y kangs. Populares x serpientes Casi terminada, alimento mi esquizofrenia con esto, ¿Okay?