17-Beso d chicas

28 0 0
                                    

POV TONI

Y otra vez la tonta alarma me levanto, era temprano, quería dormir de nuevo, pero después se me hacía tarde, así que hice lo de siempre.

//

- Hola chicos-dije saludandolos.

- Se te está haciendo costumbre llegar temprano toni-dijo jughead.

- Ya ves-dije.

- Vamos adentro-dijo fangs.

POV CHERYL

Estaba durmiendo bastante bien hasta que ronnie me empezó a hablar.

- Levántate cherry, tenemos que ir a la escuela-dijo ronnie estirándose.

- Mañana, ¿va?-dije haciendo puchero.

- Vamos cherry, ven, báñate-dijo ronnie moviéndome.

- Ash, ya voy-dije sacandole la lengua.

//

Nos salimos del auto y todas las miradas se dirigieron hacia nosotras.

Y claramente nos encontramos con toni y sus amigos, debo aceptar que me estoy empezando a enamorar d toni..

En fin.

- Hola b-dijo ronnie.- Hola v, ¿Como amaneciste?- dijo betty— Bien pero aquí una chica no se quiso despertar- dijo ronnie señalandome a mi con la mirada.

- Espera, ¿Duermieron juntas?- dijo toni.

- Si, así es ¿Por que?-dije confusa.

- Mhh, ¿Ustedes son novias?-dijo Kevin.

Que directo.

- Nada que ver, claramente jamás me fijaría en ronnie-dije con ironía.

- ¿Hay algo mal en mi?-dijo ronnie.

- Tal vez- dije encojiendome de hombros— Eres mala-dijo ronnie.

—¿Eres lesbiana, cheryl?-dijo jughead.

¿Que más da decirlo?

— Si así es, soy lesbiana- dije.

Al decir eso todo el grupo me miró.

—¿Eres lesbiana? Y no me dijiste, definitivamente eres mala-dijo ronnie.

—Te lo iba a decir ronnie pero no me acordaba-dije.

—Bueno, no importa, pero podrías ganarte mi perdón si me das un beso-dijo ronnie seductoramente- Estas loca ¿verdad?-dije.

- Contigo no se puede-dijo ronnie rodando los ojos.

Odio que me hagan eso.

Agarre de la nuca a ronnie y la bese en frente de todos.

¿Que más da? Nadie puede decirme nada, ya mi madre lo sabe.

- Wow, ¿Que mierda fue eso?-dijo ronnie impresionada.

- Fue un beso, ¿no me dijiste que lo hiciera?-dije con toda la sinceridad del mundo.

Pero note una gran mirada en mi, y si era toni mirandome con una mirada de " Eres mía cheryl" o tal vez lo estoy imaginando.

- Ese beso fue muy iconic.-dijo kevin- Y si, la verdad-dijo fangs asombrado.- Me impresionó, la verdad‐dijo el vagabundo de jughead.

- Ese beso fue raro-dijo betty mirando a veronica con la misma mirada de toni.

- Solo fue un beso chicos-dije.

- Así es-dijo ronnie.

Sonó el timbre y todos nos fuimos a clases.

Un capitulo q no tardo nada pero bno

Ig:emlgirl.blossom

💘🍓🍒

Te amare como no esta permitidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora