28-El mejor momento

26 0 0
                                    

Pasaron tres días, veronica y betty se han convertido en unas grandes novias junto con cheryl y toni.

Las cuatro siempre salen juntas.

Veronica y betty están muy felices, las dos se quieren demasiado.

Las dos ahora están en casa de veronica. Veronica está arriba del pecho de betty, mientras betty le hace piojito a veronica, una hermosa escena.

Las dos pensando en ellas, las dos conectando, las dos se ven preciosas.

Las dos quedándose dormidas.

POV CHERYL

He estado pensando en todo, ¿Que es todo? En todo lo que he pasado y que lo he superado, realmente no me lo creo, me hace sentir feliz como al principio me sentía sola y ahora estoy con la persona que amo y he hecho amigos nuevos, y he estado bien con julian.

Pienso en como cambio mi padre que ahora es un papá increíble pero mi madre sigue igual, realmente no me interesa como antes, recuerdo que lloraba demasiado por querer tener una madre que me quiera y no como la que tengo, recuerdo todas esas veces que le rogaba de pequeña que me de amor, aunque sea un poquito.
Esos recuerdos siguen invadiendo mi mente, aun siguen ahi.

La verdad solo me engaño, quiero tener una madre que realmente me ame, jamás he sentido el verdadero amor de una madre, jamás.

Jamás he recibido un abrazo o un beso en la mejilla de parte de mi madre, jamas, siempre he recibido maltratos, comparaciones, golpes, insultos y algunas otras cosas que prefiero no mencionar.

Y la verdad no lo entiendo, no lo entiendo.

¿Por que mi madre es así? Siempre he querido saber.
¿Por que mi madre me odia? No lo se.

Siempre ha preferido a julian y hasta a jason antes que a mi.

Recuerdo las veces que me comparaba con otras chicas...

Me hacía sentir fea.

Tontos recuerdos.

Ahora quiero dejar ese pasado horrible, ahora quiero realmente disfrutar mi vida.

Quiero estar con las personas que amo.

Con toni, jason, ronnie, archie, gigi y hasta julian.

Julian se ha vuelto un mejor hermano, el hace tiempo me pidió perdón.

Flashback

-¿Puedo pasar?-decía julian tocando la puerta.

-Lárgate de aqui.-dije con el tono que siempre aplico.


- Porfavor cher, quiero hablar contigo, solo porfavor-dijo julian

- Que sea rápido, ahora.-dije un poco molesta.

El abrió la puerta y se sento a lado de mi, estábamos sentados en mi sofá rojo.

- Habla ahora-dije aplicando mi tono de siempre.

- Cheryl, te quiero pedir disculpas, desde que eramos pequeños he sido un mal hermano, perdóname, de verdad, necesito tu perdón-dijo julian con la mirada mirando abajo.

Me sorprendió de verdad, julian lo decía con arrepentimiento.

- Nose que decirte-dije encojiendome de hombros.

- Oh, solo necesito tu perdon, quiero que seamos los mejores hermanos junto con jason, a él le pediré perdón después, primero vengo aquí a decirte a ti, te he lastimado, mi madre te ha maltratado una cantidad de veces por mi tonta culpa, perdón, perdóname..-dijo julian con la voz quebrada, el esta apunto de llorar.

Es muy sorprendente, ¿Julian apunto de llorar? Genial.
Osea, lo digo porque es sorprendente, jamas lo he visto así.

- Ay, ven acá-tome a julian de los brazos y lo abrace.

Era un abrazo muy lindo, jamas he abrazado así a julian, bueno, en realidad jamás he recibido un abrazo o algo así de parte de julian, siempre hemos sido los peores hermanos, esto es tan raro y a la vez tan lindo.

¿Quien lo diría? Julian y yo abrazandonos como unos hermanos, wow.

Fin del Flashback.

Y así fue como nos perdonamos.
Fue el mejor momento que he tenido con el.

💘🍓🍒

Te amare como no esta permitidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora