POV VERONICA
Yo no dejaba de gemir, betty tenía sus dedos metidos en mi intimidad. Los movía suavemente y a la vez tan salvaje..temblaba de lo rico que se sentía. Betty hace magia con los dedos.
Yo ahora no podía darle placer a ella ya que me puse las uñas, y tal vez la lastimaria.
Betty acabo de meter sus dedos y ahora juntamos nuestras vaginas y empezamos a tijerear. Se sentía muy rico, betty le hacía muy fuerte. Yo no paraba de gemir.
"Betty, no pares" le decía casi gritando.
"¿Te gusta?" Betty me decía gimiendo y mordiendo el labio. "Obviamente me gusta, mi amor" le decía.
"¿Y te gusta más así?" Respondió betty acabando de tijerear y ahora me abrió las piernas y empezó a chuparme. Su larga lengua pasaba por mi intimidad. Lo hacía muy lento pero a la vez tan rápido, no sé si me explico. Ya había llegado al orgasmo varias veces y al parecer a betty le encantaba esto.
//
Acabamos de hacer el amor y estabamos acostadas y abrazadas. Tipo cucharita. Recordamos algunas veces.
—¿Te acuerdas de la vez que dijiste que cheryl y yo eramos sexys?-me volteo y la veo a los ojos.
—Si, me acuerdo.. ¡Qué vergüenza!-Respondió betty tapándose los ojos.
— Te quedaste pálida en el momento que hable-dije nostálgica.
— Por favor, ya no sigas, ¡Me da tanta vergüenza!-respondió betty dando pequeñas vueltas en la cama.
— ¿Todavía piensas que cheryl es sexy?-habló honesta.
Betty me mira y me acaricia mi rostro con sus dedos.
—Amor, ¡si, aún lo pienso!-dijo betty echándose a reír.
—Eres una estúpida-respondó.
—Ay amor, Obviamente ya no pienso eso como antes. Ahora la única sexy del mundo eres tú, te amo V.-contesto betty dándome un beso en la frente.
—Te amo, B.
ESTÁS LEYENDO
Te amare como no esta permitido
RomanceRiverdale Choni, beronica, jarchie y kangs. Populares x serpientes Casi terminada, alimento mi esquizofrenia con esto, ¿Okay?