Ya han pasado siete años después del cumpleaños de cheryl, todo ha sido sumamente genial.
Los primeros en haberse casado fueron jason y polly, todos sabiamos que ellos serian los primeros. Se casaron 2 años después. El día de su boda fue algo super grande y lindo, solo que jason bebió de más y empezó a bailar como loco. Para todos fue un momento inolvidable, para otros fue un momento de risas, y para otros fue un momento vergonzoso. Jason y polly tienen dos hijos, unos niños demasiado lindos. Liam y Mia. Liam tiene 5 años y Mia tiene 3 años.
Jason es un gran abogado muy reconocido y querido, y Polly es una modelo.Los segundos fueron fangs y kevin. Ellos tuvieron una boda pequeña, ellos no querían una boda tan grande realmente.
Tienen un hijo, el pequeño Noah. Noah tiene 2 años y se parece mucho a su papá kevin.
Fangs es comisario de riverdale muy respetado. Mientras que kevin es un gran doctor que realmente salva vidas.Los terceros fueron archie y jughead, ellos decidieron casarse dos años después de la boda de fangs y kevin, no tuvieron una boda, ellos quisieron solo hacer algo sencillo, no tienen hijos, tiene dos perros. Toby y mili. Dos perros machos bonitos.
Archie es un militar, y jughead un reportero.Y ¿qué podemos decir de reggie?
Reggie no tenía una buena vida, todo iba mal con josie, han terminado varias veces, he perdido la cuenta. Ahora reggie y josie están bien, ya se tienen confianza y amor, tienen un perro. Nina, una bonita hembra. No han pensado en casarse, ni siquiera lo nombran. Para ellos es mejor así.
Reggie es un actor y josie es una famosa cantante.Y ¿qué dire de julian? Ese chico pelirrojo que al principio cheryl y jason odiaban..Ahora lo aman. Julian tiene pareja, Diana. Julian y diana son una grande pareja, ellos realmente se aman. No tienen hijos ni perros, pero ellos anhelan tener un bebé, pero ni siquiera se han casado.
Julian es un arquitecto y Diana es maestra de secundaria.Ahora hablemos de choni, la mejor pareja. No se han casado, no tienen hijos ni mucho menos mascotas. No están listas para casarse, tal vez después. Toni es una abogada muy reconocida. Cheryl es actriz y psicóloga. Las dos han tenido problemas de pareja pero cosa que no puedan solucionar. Viven juntas en un departamento de dos habitaciones, un baño, una cocina y un comedor. Las dos se aman, realmente. No pueden vivir sin la otra.
Finalicemos con beronica. Betty es agente FBI. Veronica es una abogada. Las dos no viven juntas, pero están pensando en hacerlo. Betty le hará una propuesta a veronica, ¿Qué propuesta será..?
POV BETTY
-Vamos betty, debes eligir cual sea-dijo Toni con un tono de aburrimiento.
- Es difícil, mejor ayúdame-dije estresada.
- No creo que sea tan difícil, ¡solo escoge un maldito anillo y vamonos!-dijo kevin irritado.
- ¡Mejor callate y ayúdame a escogerlo!-
- No se compliquen la vida, le marcare a cheryl, ella sabra cual-dijo jughead haciendo algo con su celular.
- ¡Pero que no diga nada!-dije.
Después de algunos minutos cheryl nos ayudó a escoger el anillo.
Todo esta perfecto, esta noche será la mejor.
Cite a veronica a mi departamento.
Llene todo de rosas y velas.
Estaba nerviosa, muy nerviosa. Le pediré a veronica que sea mi esposa, ¿me dirá que si o no? No lo se, estoy sudando frío, pronto llegará veronica, no sé cómo reaccionará.
//
Ya ha llegado veronica, esta afuera tocando el timbre..
Le habro la puerta y ahí esta ella, mi hermosa novia.
—Pasa, amor-habló nerviosa.
— ¿Por qué tan nerviosa? ¿Estas con la otra, verdad?-habla veronica pasando.
— Nada que ver, amor-respondó.
Veronica hoy se veía más hermosa de lo que acostumbra, ¡Tengo a la mujer mas guapa del mundo!
— Que preciosa te ves hoy, mi amor-digo nerviosa.
—Gracias, tú estás igual de guapa, pero ¿por qué tan nerviosa? Asustas-responde veronica haciendo una mueca.
—Ya te dije que nada, ven, vamos a cenar-contesto tomandola de la mano.
Ver la forma en la cual veronica me mira me derrite, su mirada que muestra amor real. Sus ojitos lindos viéndome, esos ojos tan preciosos. No hay en el mundo unos ojos tan hermosos como los de ella. Veronica lodge le gana a cualquiera.
— Ven, siéntate-tomo la silla y la invito a que se siente.
Ella se sienta dulcemente y me ve con una mirada rara que me causa gracia.
//
Acabamos de cenar, solo nos la pasamos recordando algunas cosas, riendo, riendo y riendo..
Ya se acerca la hora y por fin le pediré a veronica que sea mi esposa.. No sé cómo empezar.
— Bebé, te amo, quiero estar contigo, quiero amanecer a tu lado, quiero crecer contigo, quiero aprender cosas contigo, eres la persona que más amo en esta vida-con cada palabra que decía veronica sonreía más— Veo tus ojos y me haces perderme en ellos.—Te amo mi amor y la pregunta aquí es—me paro de la silla y la paro a ella también—¿Te quieres casar conmigo?
Veronica dio un salto de felicidad, estaba apunto de llorar.
—Si, acepto ser tu esposa mi amor.
Beso a veronica. Un beso dulce y suave y pequeño.
—Me ganaste la idea, yo te iba a pedir que seas mi esposa-V pone una cara como enojada. Me da risa. Nos echamos a reír.
ESTÁS LEYENDO
Te amare como no esta permitido
RomanceRiverdale Choni, beronica, jarchie y kangs. Populares x serpientes Casi terminada, alimento mi esquizofrenia con esto, ¿Okay?