27-Este amor es hermoso.

31 1 0
                                    

POV CHERYL

Estábamos en pop's los chicas y yo, toni, ronnie y betty.

Para mi es una cita doble.

En fin.

— Amor, ronnie y betts hacen linda pareja ¿verdad?-dije emocionada.

Ronnie y veronica se sonrojaron.

— No, ahora no-dijo ronnie.

Centre mi mirada en betty que bajo la mirada.

— Vamos, hacen una linda pareja!-dije.

— Deacuerdo con mi novia-dijo toni.

— Díganme, ¿Por que no lo son?-dije.

— Por qué no-dijo betty.

— Mhh, terminaran siendo novias, se los aseguro!-dije.

//

POV NARRADORA.

Paso una semana y todo iba bien, hasta que betty se canso de solo tener citas con veronica...ahora betty le haría una propuesta a veronica.

— Estoy nerviosa, y si me dice que no!!??-dijo betty nerviosa dando vueltas como loca.

Estaban, toni, betty, jughead, Kevin y fangs viendo como betty daba vuelvas paranoica en la casa de toni, en un sillón se veía unas flores que huelen delicioso y unos chocolates que se ven riquísimos.

— Tranquilízate, si te dice que no, pues le ruegas-dijo jughead.

— No es gracioso!-dijo betty.

— Solo vete ya, no pierdas el tiempo-dijo toni encojiendose de hombros

— Exacto-dijo fangs.

— Pues, ustedes ya se han besado, ¿no? Seguramente y te dice que si- dijo Kevin.

— Tal vez, pero y si cambia de opinión!-dijo betty.

— Ay dios-dijo jughead levantandose de su silla— Solo lárgate, ahora!-dijo jughead.

— Pero esque, y si me dice que no!-dijo betty.

— Solo ve, ten confianza betts, ella te dirá que si, te lo aseguro-dijo toni.

— Pero-dijo betty siendo interrumpida por fangs.

— Solo vete, confía.

Betty dio un gran suspiro y todos los chicos se fueron con ella en el carro de fangs.

POV VERONICA

AHHAHAHAHAHHA, estoy nerviosa!

Hace rato betty me llamo diciéndome que me tenia que decir algo importante y eso me pone super nerviosa!

Nos pusimos de acuerdo para vernos en un parque demasiado hermoso, con decoraciónes de amor, es demasiado lindo.

Me encuentro con cheryl, bueno, cheryl esta hablando con toni por teléfono.

- ¿Cuando llegara betty!?-dije gritando un poco.

- Shh, esta cerca-dijo cheryl.

- Que llegue rápido, porque me arrepentiré-dije.

Dicho esto se vio un carro negro atrás de nosotras.

- Hablando de betty, hay viene-dijo cheryl.

- Oh mierda, ¿Y esas rosas!?-dije viendo como betty bajaba del carro con unas rosas rojas y blancas con unos chocolates, creo que eran chocolates.

- Uyy ronniee-dijo cheryl.

Betty se acercaba a mi, se veía demasiado nerviosa.

Y al fin, las dos estábamos frente al frente.

- Emm...v-dijo betty super nerviosa.

- Bueno, nosotras las dejamos solas-dijo toni.

- Betty, si ronnie te rechaza te arrodillas ante ella y le ruegas-dijo cheryl riendo un poco.

¿Rechazar!?

¿De que hablan!??

Las dos se fueron junto a los demás que creo que eran los amigos de betty.

Nos dejaron solas a nosotras.

- Habla B-dije nerviosa.

- V, desde hace tiempo, me atraiste, te veía como una chica demasiado linda, bueno, ahora eres más linda, siempre haz sido muy linda mi V, yo no lo decía, siempre te miraba de lejos, siempre estabas con tus amigos y ni me dabas la hora...-decía B demasiado nerviosa.

- Me gustas V, me gustas mucho, ¿Quieres ser la novia de esta tonta rubia? Quiero que seas mía V, si dices que no esta bien, lo entenderé, pero esos besos que nos dábamos decían otra cosa, quiero ser tuya y quiero que seas mía, quiero que seamos la una a la otra-dijo B mirandome timidamente-¿Aceptas?-dijo betty.

Esas hermosas palabras hicieron que sintiera unas hermosas "mariposas" en el estómago.

Betty podía llegar hacer demasiado linda, en verdad.

- Esas palabras me han sorprendido B, eres muy linda, y yo también quiero ser tu novia betty, quiero ser tuya y quiero que seas mía, muchas gracias por estas palabras B, MI B-cada palabra que decía betty tenía una gran y hermosa sonrisa.

- Acepto ser tu novia mi B.

Dicho esto las dos nos besamos con mucho amor mientras escuchábamos unos aplausos de los chicos.

Este momento ha sido demasiado hermoso.

Siempre lo voy a recordar.

Este amor es hermoso.

Ig:emlgirl.blossom
💘🍓🍒

Te amare como no esta permitidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora