25-Celos y besos

44 0 0
                                    


POV TONI

El jueves llego una chica nueva llamada heather, supuestamente es una amiga de cheryl que conocía hace años, me dio celos.
Heather la beso en la camisura de los labios, eso me hizo enojar.
Pero le deje en claro que ella es mía.

Era viernes y eran las diez de la noche, y había una junta de amigos en la mansion de veronica, íbamos todos los chicos y yo, cheryl y yo íbamos junto a jason en su convertible rojo.

Tocamos el timbre y nos abrió veronica.

Ahi ya estaban archie y reggie con Kevin, fangs y otras dos amigas de verónica,
solo faltaban, betty, jughead y polly.

- Holaa ronnie-dijo cheryl abrazando a veronica.- Que buenos que vinieron mis tortolitas-dijo ronnie.

- Hola nickii-dijo jason saludando a veronica.

He visto que son muy buenos para poner apodos.

//

Habían llegado todos y estabamos bebiendo cervezas, hasta que llegó heather, espero y no sea un problema.

- Hola majitoo!-dijo heather saludando a mi cheryl.

- Hola heather, me alegro que hayas venido!-dijo cheryl.

POV CHERYL

Por fin viernes y todos los chicos estábamos en la casa de ronnie.

- Ya se saludaron todos, ahora juguemos!-dijo ronnie gritando.

- ¿A que vamos a jugar?-dijo betty.

- A verdadero o falso-dijo ronnie.

Empezamos todos a sentarnos en el piso con almohadas abajo y en circulo.

Me puse a lado de toni claramente.
Todas las parejas se sentaron juntas, pero heather se sento al lado mio y una chica se sento al otro lado de toni mirándola muchísimo, ¿Que mierda le mira a MI novia!?

- Empecemos-dijo ronnie- Betty-dijo ronnie mirando a betty y betty estaba un poco nerviosa- ¿Te gusta alguien de aqui?-dijo ronnie.

- Si, me gusta alguien de aqui-dijo betty.

Ronnie disimulo estar feliz pensando que era ella, y si ha betty se le nota bastante que le gusta ronnie.

Así estuvimos jugando un rato, pero aburrió y decidimos jugar verdad o reto, ese juego no puede faltar.

- ¿Verdad o reto?-dijo archie señalando a jason.

- Verdad-dijo jason.

- ¿Verdad que te gusta polly?-dijo archie.

- Si soy honesto, si-dijo jason tímido.

Y polly se sonrojo.

POV ESCRITORA

Así estuvieron jugando los chicos.

- ¿Verdad o reto?-le decía jughead a betty.

-Reto, claramente-dijo betty.

- ¿Segura?-dijo jughead.

- Si, claro que si-dijo betty.

- Te reto a que chupes el cuello de veronica-dijo jughead con risa maliciosa.

Y betty le dio una mirada asesina.

Betty se paro un poco y veronica se sonrojo.
Betty le chupo el cuello a veronica lentamente y luego salvajemente, haciendo que se le marcará un chupeton a veronica.
Y todos empezaron a gritar "AQUI HAY AMOR!!"

Te amare como no esta permitidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora