13-Historia larguisima

32 0 0
                                    

Me levante normal como siempre he hice lo de siempre bla bla bla, ahora estaba desayunando con mi patética familia( eso no incluye a jason porque jason no es patético)
En fin.

— Llevaran a su hermano a su escuela, ya lo metimos en su escuela.

— ¿Que mierda madre?-dijo jason.

— Nada de groserías en esta mesa!-dijo la estúpida de penelope furiosa.

Y así fue.
Estábamos en el convertible rojo, jason manejando, yo en el copiloto y julian atrás.

— ¿Podemos hablar, hermanos?-dijo julian con una mirada triste.

— ¿Que quieres? Di lo que quieras-dijo Jay-jay.

— Porfavor perdónenme-dijo julian.

— Tal vez te perdonemos pero nunca voy a olvidar lo que me hiciste, por tu culpa no se nada de heather hace años, me golpearon al punto de sangrar, te odio julian-dije recordando todo y mis ojos se cristalizaban.

Julian se quedo callado y jason me tomó de la mano mientras manejaba.

Sin duda jason es el mejor hermano.

POV TONI

— ¿Emocionada, toni?-decia  Kevin.

— ¿Porque estaría emocionada kevin?-dije confusa.

— Por cheryl blossom-dijo fangs.

— ¿Otra vez con el mismo tema?-dije cruzando los brazos.

—  Si, parece que otra vez, ¿te la follaras?-dijo jughead.

— ¿Es enserio? Y dime tu jughead quien será el pasivo y el activo, dime-dije con una sonrisa.

— ¿De que hablas?-dijo jughead— hablo de tu archibald ¿no es así como lo llamas?-dije.

— Te lo responderé, me atrae archie y si llegáramos ser algo ten por seguro que algunas veces seré el activo y en otras ocasiones pasivo-dijo jughead con una gran sonrisa.

Lo decía tan seguro el tonto de jughead..
Como me gustaría tener esa seguridad para decir que tal vez yo y cheryl seamos algo y que yo me la folle..

— Muy bien respondido jugh-decia betty.

— Y lue- no alcance de decir porque venían cheryl, archie y veronica.

POV CHERYL

Iba junto mis dos amigos ronnie y archiekins donde estaban las serpientes, esto se pondrá bueno!

— Hola betty-dijo ronnie al lado de betty.

— Hola veronica, ¿Como estas?-dijo betty sin tartamudear.

Un milagro.

Yo me senté al lado de toni y archie al lado de el vagabundo mientras que sus otros dos amigos estaban ahí hablando entre ellos mientras nos miraban algunas veces.

— ¿Que tal si hoy salimos a las cinco?-dijo archie.

—  Si salgamos todos!-dijo betty.

— Claro yo me apunto archibald.

— Nosotros también nos apuntamos-dijo kevin y fangs.

— Mejor invitamos a todos nuestro grupo y vamos a pop's-dije.

— Si claro!-dijo ronnie.

Pero mi sonrisa se quito cuando vi al idiota de julian dirigiéndose a mi.

— Hola hermana ¿Como estas?-dijo julian.

— ¿Hermana? ¿Como que hermana, cherry?-dijo ronnie.

Y recordé que ella no sabía que tenía otro hermano.

Bueno, ninguno de mis amigos, solo gigi y el negro d chuck que para nada es mi amigo solo que Jay-jay se lo conto.

— Ven hablemos-dije tomándole el brazo y llevandomela al gimnasio junto a archiekins.

— Y dinos cher ¿Que onda?-dijo archiekins confuso.

— Es una historia larguísima, ese chico, Julian es mi hermano, se fue a vivir a nueva York, eso fue hace como tres años ronnie, apenas y nos conocíamos de verdad lo siento de no haberles dicho-dije mirando al piso.

— Tranquila cher, te entendemos y te seguiremos queriendo-dijo archiekins revolviendo mi cabello.

— Siempre te vamos a querer cherry, siempre-dijo ronnie abrazándome.

son los mejores amigos..

Te amare como no esta permitidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora