POV CHERYL
Pase la tarde con los chicos, fue el mejor día de todos.
Fue como una gran cita triple, toni conmigo, ronnie con betty y el vagabundo con archiekins, fue lo mejor.
Toc toc
Hay dios, qn mierda puede ser!!
— Si eres el idiota de julian lárgate de aqui!-dije gritando.
— ¿Asi recibes a tu hermano favorito?-dijo jason asomándose por la puerta.
— Perdón jay-jay pasa-dije acomodandome bien de mi cama para darle espacio a el.
— ¿Como te fue?‐dijo sentándose al lado mio— ¿Te gustó toni?
— Me fue perfectamente bien, yyyyy me encanta toni!!-dije casi gritando.
— Lo sabía hermana! Esa serpiente te trae loca!-dijo Jay-jay emocionado.
— Ere-no complete lo que iba a decir por que llegó la segunda persona que más odio en mi vida.
— ¿Quien te trae loca, cheryl?-dijo julian abriendo la puerta de mi habitación.
Un estúpido idiota.
— ¿Te importa, zanahoria?-dije rodando los ojos.
— Si me importa y mucho-dijo sonriendo.
Maldita sonrisa estúpida.
— ¿Para que? Para ir con mamá y contarle todo como la última vez, maldito chismoso de mierda-dijo Jay-jay enojado.
— Solo quiero pedirles perdón, se que estuvo mal, que soy un idiota, pero he cambiado hermanos, ya no soy así, solo perdón, solo les pido que me puedan perdonar, solo quiero que me perdones cheryl, jamas debí contarle nada a mamá, perdóname, sabes que te quiero— dicho esto julian se fue.
Yo perdono pero no olvido.
Es un pedazo de imbecil, es una basura.— LO ODIO!!!
— Tranquila cher
POV TONI
— Y así fue todo-le dije a fangs y a Kevin.
— Al parecer tres personas de aquí se han enamorado-dijo kevin.
Y era casi verdad ya que jughead no dejaba de pensar en archie, y betty..... BETTY ESTA OBSESIONADA CON VERONICA.
— Fue increíble, creo que amo a veronica lodge-dijo betty suspirando.
— Tranquila betts que no se note mucho que te gusta jaja-dije riendo.
— No me puedes decir nada ya que a ti te gusta cheryl blossom-dijo betty cruzando los brazos.
— Solo me gusta un poco, tampoco estoy obsesionada o enamorada como tu y juggie-reí como loca.
—¿Que te pasa con mi apodo?-dijo jugh cruzando los brazos.
Es increíble.
ESTÁS LEYENDO
Te amare como no esta permitido
RomansaRiverdale Choni, beronica, jarchie y kangs. Populares x serpientes Casi terminada, alimento mi esquizofrenia con esto, ¿Okay?