23-La chica nueva

28 0 0
                                    


POV TONI

Desperté y lo primero que vi fue a cheryl a mi lado dormida, se veía hermosa.
Eran apenas las 4:45 y nosotras entrábamos a las seis en la escuela.

Me levante de la cama y fui a la cocina viendo a jughead leyendo un libro.

Contexto: vivo con jughead hace un año, yo le propuse que se quede en mi casa ya que su vivienda se quemo por un descuido de el, y si se lo preguntan por qué llegó tarde y el ya está en la escuela es porque aveces se queda en la casa de kevin o fangs, o simplemente no me despierta, odio que me despierten.

- ¿Despierto?-dije abriendo el refrigerador.

- No, estoy aun dormido-dijo jughead ironico.

- Que gracioso, ¿Porque estas despierto a estas horas?-dije tomando leche.

- No lo se, o fue por "no pares toni"-dijo jugh riendo.

- ¿Escuchaste todo?-dije nerviosa.

- Solo un poco-dijo jugh mirandome maliciosamente.

- ¿No te masturbaste verdad?-dije riendo.

- Solo cuando escuche la voz de cheryl, es caliente-dijo jugh.

- Con eso no se juega baboso-dije un poco ofendida.

- Tu empezaste!-dijo jugh.

- Mejor me voy a dormir unos cincos minutos,  byee-dije yéndome para mi habitación.

POV CHERYL

Toni y yo entramos juntas a la escuela y obviamente todas las miradas se dirigieron a nosotras.

Fuimos a mi casillero a dejar dos libros.

—— Hola chicas— dijo ronnie acercándose.

— Hola ronnie-dije abrazándola.

— Hola vero-dijo toni.

—  Chicas, deben ayudarme-dijo ronnie con sus manos en su rostro.

— ¿En que te podemos ayudar?-dijo toni.

— Cuenta-dije.

— Verán, me gusta betty.— Lo sabiamos-dije.— Así es—dijo toni.

— ¿Okeey? Bueno quiero saber si ella siente lo mismo que yo-dijo ronnie algo frustrada.

— Sigue-dije.

— Quiero que le pregunten, porfavor-dijo ronnie.

— No te preocupes, nosotras le preguntaremos ronnie-dije.

— Hablando de betty hay viene-dijo toni.

— Hola ¿Como estan?-dijo betty saludandonos.

— Pues bien-dijo toni.

— Normal-dijo ronnie.

— Oh, mierda debo irme, tengo que atender a la chica nueva-dijo betty alejándose poco a poco.

— Adios-dijo ronnie.

//

Pasaron dos clases y seguia matemáticas, no soy muy buena en las matemáticas en realidad.
Las clases las tenía con toni, gracias a dios ella está a mi lado sentada, jason, ronnie, jughead, betty y archie.

— Hola chicos, el día de hoy entra una chica nueva-dijo el profesor Charles— Pasa alumna.

Paso la chica y me quede observándola bien y era heather, MI HEATHER
¿QUE MIERDA VOY HACER?

— Preséntate porfavor-dijo el profesor.

— Hola mucho gusto, me llamo heather, soy de nueva york y espero llevarme bien con todos ustedes.

— Tome asiento, señorita-dijo el profesor.

— Me llama el director chicos, debo irme, en dos minutos regreso-dijo el profesor.

Me le quede observando a heather se veía muy linda.

— ¿Cheryl blossom?-dijo heather dirigiéndose hacia mi.

Todos los chicos se nos quedaron mirando, especialmente mis amigos y TT.

— ¿Heather? Eres tu-dije.

— Claro que si cher, soy yo-dijo abrazándome.

— Hace años no te veía heather, te extrañaba-dije recibiendo el abrazo.

— ¿Ustedes dos se conocen?-dijo toni.

Jason, jughead, betty y archie fueron hacia nosotras.

— ¿Tu eres..?-dijo heather.

— TT ella es heather una amiga de hace tiempo, y heather ella es toni...mi novia-dije un poco nerviosa.

— ¿Tu novia...?-dijo heather confusa y bajando la mirada.

— Si, mucho gusto-dijo toni

— Hola toni-dijo heather saludandola con la mano.

— Hola heather, ¿Como has estado?-dijo jason dándole un gran abrazo.

— Hola jason, estoy bien, también te extrañe-dijo heather recibiendole el abrazo.

— Te extrañe un montón eh-dijo jason riendo un poco.

— Te presento heather-dije— Ella es veronica pero le decimos ronnie pero su novia le dice v-dije señalando a ronnie— ¡Nosomos novias!-dijieron las dos sonrojadas y heather río un poco— y ella es betty pero le decimos betts— Hola heather-dijo betty— Hola mucho gusto betty-dijo heather— y el es jughead, pero yo le digo vagabundo con mucho cariño-dije— Tu no cambias!-dijo heather— Hola heather-dijo el vagabundo— Hola jughead-dijo heather.

//

Pasaron las clases y íbamos al comedor a comer yo y los chicos.
Toni, ronnie, jason, archie, gigi, betty, jughead, Kevin y fangs.

En las clases había perdido a heather.

Nos sentamos todos juntos.

Holaa
Ig:emlgirl.blossom

💘🍓🍒

Te amare como no esta permitidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora